Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Emision de radio on-line
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Emision de radio on-line
-
01/07/2011, 14:49
Emision de radio on-line
hola, queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..
llevo cosa de un año emitiendo por internet, sessiones de musica house,dance etc de dj´s de españa que me pasan sus sesiones... y queria saber, si necesito algun permiso de la sgae y que me valdria... la retransmision es streaminig, sin ningun animo de lucro, yo no cobro nada, sin publi ni nada....
salu2 y gracias
-
01/07/2011, 15:53
Si esos DJ te pasan dichas sesiones entiendo que tienes permiso directo de los creadores de las obras para hacer uso de ellas. En este caso sin ánimo de lucro, etc.
No sé, si te quieren buscar las cosquillas lo harán, ya sabes lo pesados que se ponen. Pero no creo que así sea en este caso, tampoco les interesa demasiado.
-
01/07/2011, 22:53
sisi, las sesiones me las han pasado los propios djs que las han hecho y demas....
ok, muchas gracias y salu2
-
02/07/2011, 00:12
Aunque te las hayan pasado los autores, deberías de tener una cesión de derechos de comunicación pública por escrito. Si además la reproduces más de una sola vez, tendría que ser una cesión del derecho de reproducción y de comuniación pública.
Eso, sin tener en cuenta que imagino (lo desconozco), que el hecho de una retrasmisión pública debe de cumplir con ciertos requisitos legales.
Un saludo.
-
14/07/2011, 11:50Juan1979
De todas formas, agrego, la SGAE ha muerto. Y ahora estan detenidos por movimientos raros de dinero. El canon desaparece ahora de los CDs y demas medios
-
16/07/2011, 13:48
eso es cierto? si es asi, me olvido del tema...
-
16/07/2011, 15:49Juan1979
Si, mira esto:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes
De todas formas, me puedes pasar el link de la emisora? te digo para escuchar, ya que me gusta ese genero musical