Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Guardia Civil registra la sede de la SGAE
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Guardia Civil registra la sede de la SGAE
-
01/07/2011, 11:59Kenshiro
Guardia Civil registra la sede de la SGAE
Ala...la polémica está servida...
Ver noticia.
No se sabe nada concreto aún, pero parece que los investigan por un supuesto desvío de fondos...
Saludos!
Ken
-
01/07/2011, 13:01
jajaj, sus armas se vuelven contra ellos? curioso....
-
01/07/2011, 14:34
Dios. Es la primera vez en años que la Guardia Civil como institución me cae maja.
-
01/07/2011, 17:19Wilhelm
Y ¿estos son los que acusaban a los peluqueros y gimnasios con hilo musical de robar? ¿Son éstos los que querían hacer pagar a un pueblo en fiestas por representar obras de teatro popular (por los propios vecinos) sin ánimo de lucro?
Lo cierto es que son una panda de xxxxxxx. Ahora la Fiscalía les investiga por fraude fiscal y apropiación indebida... Su legitimidad, con sus discursos moralistas para sangrar hasta a quien silba en la ducha, ha quedado por los suelos.
Lo dicho. Ojalá la Benemérita llegue hasta el final en la investigación y algún ejecutivo avispado de la SGAE tenga que escuchar a Ramoncín desde su celda en Alcalá Meco.
Editado por Pritt: Los insultos sobran.
-
01/07/2011, 23:25Trop-Agile
Iniciado por Wilhelm
. . . ¿Son éstos los que querían hacer pagar a un pueblo en fiestas por representar obras de teatro popular (por los propios vecinos) sin ánimo de lucro?
. . .
XXXXXXXXXXXXX
Editado por Pritt: Los insultos sobran.
-
01/07/2011, 23:57
Señores, comentarios, cualquiera.
Insultos, ninguno.
Un saludo.
-
02/07/2011, 00:39
Sablados 400 millones de euros según TVE.
Espero que les caiga algo ejemplar, pero recordemos que "espein is diferen" y ya se sabe qué pasa con semejante gente, véase Francisco Camps, Millet, Mario Conde etc.
En fin, día de alegría y un bravo a la Guardia Civil.
-
02/07/2011, 00:42Trop-Agile
No me hables de Camps que ME PONGO MALO! :evil:
-
02/07/2011, 01:12
Como sale en el APM? (programa de humor de TV catalana con cortos y sucesos de la tele en general, muy muy recomendado!) me quedo con el:
"Esteu davant el govern més transparent de la història" con la sonrisilla... (traducción: estais ante el gobierno más transparente de la historia).
En fin, que a ver si empiezan a dar "pal pelo" a más de uno!
-
02/07/2011, 01:13Trop-Agile
Me encanta APM!
Cuando ví lo de esa frase, pensé que el tío se había quedao mas ancho que pancho!
-
11/07/2011, 20:25nenubian
Esta gente me pone enfermo.
A nosotros por intentar tener una vivienda tenemos que endeudar con los bancos, y si no pagamos tenemos recargos y finalmente embargos.
Habría que hacerles lo mismo a esta gentuza, ¡Que devuelvan el dinero! Y si les ha volado que den la cara con sus bienes.
Un saludo.