Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Editor de video

1. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado

Editor de video

Muy buenas a todos, me gustaría que me dijeran que editor de video es mejor. Puesto que tengo dudas entre sony vegas, pinnacle studio 15 HD o avid estudio. Me han dicho que el mejor es un sony vegas profesional, pero no se ni cuál es ni si es el mejor. Podría alguien ayudarme? Gracias por adelantado. :wink:

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues no me quedaría con ninguno de los que nombras.

Si quieres algo en plan "fácil", el Corel VideoStudio (anterior Ulead) va muy bien y tiene buen precio.

Si buscas algo en plan profesional, creo que, sin duda, el Premiere ... pero es complicadillo.

Un saludo.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dijo Pritt, si quieres algo profesional, Adobe Premiere está muy, muy bien, pero la curva de aprendizaje no es nada suave. Yo sobre todo utilizo el Sony Vegas Pro, es también muy bueno, sobre todo con algunos plugins que hay por ahí, aunque me suele dar problemas con algunos códecs, sobre todo de audio, pero es más sencillo y rápido, para hacer cosas más sencillas está muy bien.

El Avid hace años que no lo uso, antes era una pasada, no sé cómo habrá evolucionado. Y el Pinnacle, no lo he usado nunca, no sabría decirte.

Saludos.