Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Calentamiento de netbook
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Calentamiento de netbook
-
24/05/2011, 11:22saexfer
Calentamiento de netbook
Hola, me presento soy Saul vivo en madrid y he encontrado esta pagina gracias una vez mas a google jaja
Tengo un netbook dell mini 1012, el cual no dispone de ventilador para refrigerar. Este se calienta hasta los 67º (en windows, en linux llega a 80) Hace poco le cambie la pasta termica por una NOX y no afecto en nada a la temperatura. Dispongo de base refrigeradora, pero cuando lo saco de casa no voy cargado con la base.
Ademas le he intentado hacer undervolt a la cpu pero al ser un atom N450 supuestamente solo funciona con crystalcpuid, pero no me deja cambiarlo na mas que 0.0025V o algo asi, cosa que no me parece normal.
Nada mas quería recibir opiniones o posibles soluciones a mi problema.
Muchas gracias
-
24/05/2011, 15:47avila2474
Intuyo que el portátil que tienes es éste verdad?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XAuC_22qsG0&feature=player_embedded#at=400[/youtube]
Si es asi, se puede ver que la refrigeración es pasiva totalmete por lo que se podría decir que es "normal" esas temperaturas, aunque lo recomendable es que tenga un disipador adicional tirandole aire, ya que si no tiene una mínima circulación de aire, a la larga hará que se dañen las soldaduras y empiecen los problemas.
Lo único que te podría recomendar es que pilles un disipador portátil de estos pequeños para notebook´s y lo lleves siempre contigo ya que poca cosa podrás hacer en el propio equipo.
-
28/05/2011, 14:09mjfm
Compis sabeis lo que pienso de los netbook estos, que son una estafa por donde lo mires, saludos
-
28/05/2011, 19:53
Iniciado por mjfm
Compis sabeis lo que pienso de los netbook estos, que son una estafa por donde lo mires, saludos
-
29/05/2011, 13:38mjfm
Iniciado por Doc
Iniciado por mjfm
-
29/05/2011, 19:45ambel
Iniciado por mjfm
Iniciado por Doc
Iniciado por mjfm
En cambio, como es mi caso, lo usas para ir a la facultad y tomar apuntes, lo que viene siendo un uso de navegación y ofimática básica pues comple las mil maravillas además de gran durabilidad si dispone de una bateria de 6 celdas. Los de grandes prestaciones tienen una baja autonomía por lo que tienes que estar conectandolos todo el tiempo a una toma.
Dejando de lado el offtopic, y contestando al creador del post decirte que yo tengo un netbook similar, solo que le mio cuenta con un pequeño ventilador que de vez en cuando se pone en marcha y se escucha demasiadoSinceramente el ir con una base para refrigerarlo es un verdadero engorro, el micro sufre "relativamente" a 67º, si pasara ya de los 70 si empezaría a preocuparme. Siento decirte que he buscado al respecto y no hay soluciones. Si quieres rascar unos grados metele una buena pasta termica una Arctic Cooling MX-2 o mx-3.
Siento no poder decirte más cosas.
Un saludo.
-
30/05/2011, 12:22mjfm
Ampel en ciertas cosas estoy deacuerdo contigo pero te vuelvo a repetir estos netbook esos no sirven para nada perdoname, saludos y cuidate
-
30/05/2011, 14:41
mjfm: Por favor, cíñete al tema del posts.
Gracias.
-
05/06/2011, 14:30mjfm
Perdonar compis, saludos