Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Calentamiento de netbook

1. saexfer
    saexfer está desconectado
    Usuario registrado

Calentamiento de netbook

Hola, me presento soy Saul vivo en madrid y he encontrado esta pagina gracias una vez mas a google jaja

Tengo un netbook dell mini 1012, el cual no dispone de ventilador para refrigerar. Este se calienta hasta los 67º (en windows, en linux llega a 80) Hace poco le cambie la pasta termica por una NOX y no afecto en nada a la temperatura. Dispongo de base refrigeradora, pero cuando lo saco de casa no voy cargado con la base.

Ademas le he intentado hacer undervolt a la cpu pero al ser un atom N450 supuestamente solo funciona con crystalcpuid, pero no me deja cambiarlo na mas que 0.0025V o algo asi, cosa que no me parece normal.

Nada mas quería recibir opiniones o posibles soluciones a mi problema.
    Muchas gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Intuyo que el portátil que tienes es éste verdad?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XAuC_22qsG0&feature=player_embedded#at=400[/youtube]

Si es asi, se puede ver que la refrigeración es pasiva totalmete por lo que se podría decir que es "normal" esas temperaturas, aunque lo recomendable es que tenga un disipador adicional tirandole aire, ya que si no tiene una mínima circulación de aire, a la larga hará que se dañen las soldaduras y empiecen los problemas.

Lo único que te podría recomendar es que pilles un disipador portátil de estos pequeños para notebook´s y lo lleves siempre contigo ya que poca cosa podrás hacer en el propio equipo.

3. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compis sabeis lo que pienso de los netbook estos, que son una estafa por donde lo mires, saludos

4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Cita Iniciado por mjfm
    Compis sabeis lo que pienso de los netbook estos, que son una estafa por donde lo mires, saludos
    estafa por?????

5. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Doc
    Cita Iniciado por mjfm
    estafa por?????
    Compi pues porque basicamente no sirve para nada, en cuanto le das un poco de caña o metes cualquier programa de peso,etccc se caga digamos, saludos

6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mjfm
    Cita Iniciado por Doc
    Cita Iniciado por mjfm
    estafa por?????
    Compi pues porque basicamente no sirve para nada, en cuanto le das un poco de caña o metes cualquier programa de peso,etccc se caga digamos, saludos
    Perdona que te corriga pero no llevas razón, todo depende del uso que le des a dicho dispositivo, si lo quieres para jugar comprate un Alienware mx11 y me dices si no tira más que tu sobremesa.
    En cambio, como es mi caso, lo usas para ir a la facultad y tomar apuntes, lo que viene siendo un uso de navegación y ofimática básica pues comple las mil maravillas además de gran durabilidad si dispone de una bateria de 6 celdas. Los de grandes prestaciones tienen una baja autonomía por lo que tienes que estar conectandolos todo el tiempo a una toma.

Dejando de lado el offtopic, y contestando al creador del post decirte que yo tengo un netbook similar, solo que le mio cuenta con un pequeño ventilador que de vez en cuando se pone en marcha y se escucha demasiado Sinceramente el ir con una base para refrigerarlo es un verdadero engorro, el micro sufre "relativamente" a 67º, si pasara ya de los 70 si empezaría a preocuparme. Siento decirte que he buscado al respecto y no hay soluciones. Si quieres rascar unos grados metele una buena pasta termica una Arctic Cooling MX-2 o mx-3.
    Siento no poder decirte más cosas.
    Un saludo.

7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ampel en ciertas cosas estoy deacuerdo contigo pero te vuelvo a repetir estos netbook esos no sirven para nada perdoname, saludos y cuidate

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    mjfm: Por favor, cíñete al tema del posts.

Gracias.

9. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdonar compis, saludos