Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Corsair H70 Compatible con mi placa?

1. Invitado

Corsair H70 Compatible con mi placa?

Estaba interesado en adquirir la refrigeración liquida Corsair H70 y tengo la placa base Asus M4A88T-V EVO. Quería saber si dispone de los conectores necesarios para los 2 ventiladores y la bomba liquida.

Resulta que tiene 2 conectores de 4pines (1 de ellos para el cooler de la CPU, y tengo entendido que si no conectas nada en el, daba problemas porque no detectaba ventilador en la CPU) y 2 de 3 pines.

¿Tendría algún problema de compatibilidad? ¿Donde debería conectar los cables del Corsair para que no de problemas?

Muchas gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ninguna placa da problemas por no conectar un ventilador.

La mayoría de placas llevan un sistema de alarma - seguridad, que te avisa de que no hay ventilador en la conexión para el de la CPU (u otros).

Si no conectas un ventilador, simplemente has de desactivar ese sistema.

Desconozco el vataje de la bomba, pero no te aconsejo de que la conectes a la placa base ya que las conexiones de la placa base no aguantan mucho.

Un saludo.

3. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado
    si la bomba se conecta a la placa base mas 2 conectores de los ventiladores son 3 conectores xDD y tu placa creo que tiene los tres conectores.
    de todos modos te recomiendo que si tienes una caja mas o menos grande compres un noctua nh-d14 que es mas barato y aun por encima da mejor resultado y el sonido es mas o menos el miesmo pues lleva 2 ventiladores.
    Saludos!!!!

4. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,vamos a ver,cuando se monta una rl ,para que el sistema no te avise que no funciona el ventilador o este caso que no hay porque vas a montar rl,entras en bios y donde esta la opcion del cpu cooloer clikas "ignored",si no,no te arranca el sistema,creo que es esto lo que preguntabas,y el H70 conectalo directo a la fuente,saludos...