Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cambio de fuente OEM por...
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Cambio de fuente OEM por...
-
15/03/2005, 19:59Invitado
Cambio de fuente OEM por...
Hola gente!
Pues nada, que con el mal royo que me ha dado la fuente que piye, una OEM de 450W en el app, he decidido descambiarla, si es que me dejan...
Total, que estoy barajando ya entonces la compra de una fuente de las de verdad, jajaja. Como condicion tiene que soportar ATX 2.0, que es el que trae el conector a la placa base de 24 pines, que es el que trae mi placa base (dfi ultra-d).
Por ahora estas son las fuentes que estoy barajando:
3R System DYNAMIC RPS 550W SATA Active PFC del pez8.com, que saldria por unos 70 euros con iva y transporte
LC Power 550W - Black Edition Rev.2 del coolmod 51,04 con iva pero sin añadir el transporte aun.
Os recuerdo que quiero una fuente normalita, nada de lucecitas ni cosas "raras". Solo algo que me valga para la placa base DFI ultra-d, con sata a ser posible, y poquito mas.
Un saludo.
-
15/03/2005, 20:07
Re: Cambio de fuente OEM por...
Eso no tiene nada que ver con el ATX... lo que tú dices es EPS.
Iniciado por fitirrin
...tiene que soportar ATX 2.0, que es el que trae el conector a la placa base de 24 pines...
-
15/03/2005, 22:36
Buena corrección pritt, pero vamos, q las fuentes tb se denominan por el formato de su conector principal, vamos, q tb tiene razón fitirrin, pero no por lo de los 24 pines, sí por el formato de la fuente...
Bueno, al caso, las dos q propones están muy bien, por características mejor la 3R, el PFC activo es lo q tiene, aunq ya q has visto pez8, de esa page me pillaba la Be quiet 400W Bqt, vamos, las nuevas... no cuesta mucho más q esa y está muy muy bien... la 3R quizá te haga un poco de ruido, la LC menos, pero tiene PFC pasivo... pero las BeQuiet son silencio... xD
Un saludo
-
15/03/2005, 23:13Invitado
Asegurate tb que tenga conectores para alimentar las pci-e, que luego no vienen nada mal. Yo tengo una Be Quiet! y me va de lujo, no tiene lucecitas ni nada raro (aunque me gustaria que los cables los llevara con funda bien recogiditos y que pudieras conectar a la fuente sólo los que te hacen falta).Un saludo!
-
15/03/2005, 23:21Invitado
Mirando las Be quiet!, me acabo de dar cuenta de que hay un modelo nuevo, echale un vistazo tiene muy buena pinta:
http://www.be-quiet.de/english_flash/index.htm
-
16/03/2005, 10:04Usuario registrado CVAngelCaidox
nuevo modelo???? pos yo veo las de siempre :p pricipalmente las backline y la colorline, luego hay unas placas de insonorizacion, unos ventis y unos disipadores
un saludo
-
16/03/2005, 17:53
Si te metes en productos, y luego en las blackline o las ColorLine verás q hay dos cuadritos negros hacia abajo... los de la izquierda son las de siempre y luego están las BQT-P5, vamos, las q vienen con SATA y PCI-E y creo q el conector con 24 o en sudefecto con el adaptador...
Un saludo
-
17/03/2005, 01:01Usuario registrado CVAngelCaidox
humm yo tengo la blackline 450w y me viene con conectores sata :? jejej y tambien e probado la colorline y no trai conectores sata
un saludo
-
17/03/2005, 01:41
Yo tengo la Colorline de 400 (no BQT-P5) y tb viene con SATA, me refiero q las nuevas, aparte del SATA tb viene con el conector PCI.E...
Un saludo