Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Consejos para mi PC
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Consejos para mi PC
-
28/04/2011, 23:19
Consejos para mi PC
No se si este tema tiene que ir aqui, pero soy nuevo, me paso la pagina un amigo para que solucionase este problema, el problema es que tengo un ordenador con los siguientes componentes:
- Windows XP Profesional Service Pack 3
- Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @2.20GHz 2.20GHz
- 3,00 GB de RAM
- Nvidia GeForce 8500GT
- Adaptador de red Realtek PCIe FE Family Controller ( se que esto no sirve de mucho pero lo pongo igualmente )
- 400Gb de disco duro
Se que me olvido de algo pero nose de que...
Bueno enfin, lo uso mas que nada para jugar, pero ultimamente me va muy lento y queria ver si era problema de la grafica o que era, mi presupuesto maximo para cambiar componentes es muy bajo, es de 90€, si podeis ayudarme, gracias de antemano
-
29/04/2011, 01:59
La verdad, creo que actualizar ese equipo es malgastar el dinero.
O lo cambias todo o no cambies nada.
Lo que, si hace tiempo que tienes instalado el SO, quizás deberías de reinstalarlo.
Ese es el único motivo que encuentro para que le puedas encontrar lento.
... sin contar que, por supuesto, ya es un equipo que está bastante desfasado.
Un saludo.
-
29/04/2011, 09:45hardan
- Fecha de ingreso
- 12 abr, 10
- Ubicación
- Madrid sur
- Mensajes
- 663
Todo depende para qué juegos lo uses y cuales de ellos te van lentos.
Saber qué placa base tienes también vendría bien para ver qué micro se le podría poner, ya sabemos que maravillas no se pueden hacer, pero por un poco de dinero en el mercado de segunda mano se puede mejorar un poco el equipoo, eso sí, siempre dependiendo de lo que se quiera hacer con él.
Como bien ha dicho Pritt es un qeuipo ya un tanto antíguo, pero con ciertas mejoras podría tirar un poco mejor. De hecho un amigo mío aún juega a bastantes cosas actuales con un Athlon64 X2 4200 y una 8800GT, siempre que no se pase con la resolución y los filtros. Por eso si se puede encontrar una gráfica mucho mejor con respecto a la que tienes mejoraría bastante dentro de un límite. Por ejemplo podrías mirar la ATI HD5670, muchísimo mejor que la que tienes y muy seguro que de subiría un tanto la velocidad en los juegos que usas ahora, siempre dentro de unos límites, que el procesador tampoco va excesivamente alegre.
Un saludo.
-
29/04/2011, 20:59Hartek
- Fecha de ingreso
- 24 mar, 10
- Mensajes
- 564
Bueno, es un equipo desfasado, como te dicen. Puedes seguir jugando a juegos actuales pero sin pasarte con filtros, y posiblemente ni siquiera sin filtros ni nada te vayan decentemente por la gráfica.
Como bien te dicen es mejor renovarlo todo o no renovar nada. De primeras, reinstala el sistema operativo.
-
04/05/2011, 19:30
Gracias, mirad, a ver la placa base me la han cambiado hoy, que se rompio y lo lleve a cambiar, y tengo una P5KPL-AM SE ( es una asus )
Y lo de reinstalar el SO no funcionaria ya que lo reinstale hace un par de meses como mucho, lo que hare, como ahora ya tengo placa base nueva, targeta de sonido de hace un año, y lo demas no suele fallar, de aqui a dos meses, "accidentalmente" se dañara la targeta grafica y me comprare una mejor xD Si me dais consejo para alguna buenecilla que soporte bien el Team Fortress 2, Portal 2, Left4Dead2 y, ya como mucho, Crysis 2, no lo tengo pero me lo comprare.
Gracias de antemano
-
05/05/2011, 00:36hardan
- Fecha de ingreso
- 12 abr, 10
- Ubicación
- Madrid sur
- Mensajes
- 663
Para ese equipo que tire un poco y no salga cara yo te recomendaría una 5670 de ATI o a lo sumo una 5750, están por debajo de los 1000 euros y mejorarían en mucho la potencia gráfica sin desentonar con el procesador.
Podrias mirar un procesador más potente, pero ahi ya se te dispara el presupuesto, así que de momento yo me iría a por la gráfica y luego, si el dinero te lo permite, poner un procesador Core2duo de más velocidad o un Core2Quad, esa placa te admite el Q6600 o incluso algunos superiores.
Un saludo.
-
06/05/2011, 01:26txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Iniciado por hardan
Para ese equipo que tire un poco y no salga cara yo te recomendaría una 5670 de ATI o a lo sumo una 5750, están por debajo de los 1000 euros y mejorarían en mucho la potencia gráfica sin desentonar con el procesador.
Yo también soy de la opinión de que se puede estirar ese equipo un poco más. Primero, cambiando la tarjeta gráfica (sin gastar mucho consigues cualquier cosa mejor que la que tienes), y luego oceando el micro (si la placa base lo permite). Aunque para exprimirlo al máximo quizá haya que cambiar la RAM y el disipador.
O alternativamente, poner una tarjeta gráfica nVidia decentilla y limitarse a jugar exclusivamente a títulos que admitan Physx, pero lo veo inviable.
-
06/05/2011, 17:14ElHormiGa
- Fecha de ingreso
- 18 may, 08
- Ubicación
- Palma de mallorca
- Mensajes
- 173
yo no me olvidaria de el tema de la fuente , ya que al cambiar de placa de video , seguramente necesite alguna entrada extra de corriente (se arregla con un adaptador molex) pero siempre y cuando la fuente sea mas o menos descente con la linea de 12v .
¿que fuente tienes?
saludos
-
07/05/2011, 16:02
yo me habia fijado en el en la Sapphire Radeon HD 6790, que me decis de esa? un amigo me ha dicho que esta muy bien, pero que con mi procesador no la aprovecharia al 100% y aparte esa se la he pedido a mi padre para mi cumple, por lo tanto el problema de dinero con la grafica no importa, ahora me estoy fijando mas en los procesadores.
En mi proximo comentario me llamare Scout94, voy a registrarme ahora
-
07/05/2011, 16:16hardan
- Fecha de ingreso
- 12 abr, 10
- Ubicación
- Madrid sur
- Mensajes
- 663
No está mal en potencia, necesitas un mínimo de fuente de alimentación y si te soy sincero me parece cara comparada con la HD5850 de Sapphire, pero viendo el procesador que tienes no le sacarías todo el rendimiento a ninguna de las dos-
Antes de nada tendrías que mirar qué fuente de alimentación tienes en el equipo, no sea que aparte de la gráfica tengas que poner fuente nueva.
El procesador depende mucho de la placa base que tengas, si quieres ponerle uno mejor tendrías que decirnos qué marca y modelo de placa base monta tu PC para decirte qué se podría colocar en él. Lo mismo sería posible ponerle un Core2Quad que ta subiría mucho la potencia general del PC.
Un saludo.
-
07/05/2011, 20:52Scout94
- Fecha de ingreso
- 07 may, 11
- Ubicación
- L'H ( BCN )
- Mensajes
- 1
Bueno, la placa base ya la dije arriba es una P5PKL-AM SE ( ASUS )
La fuente de alimentacion es de 420 W, y por la grafica, ya no tengo problemas de dinero, ahora es el procesador como he dicho.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum