Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Problemas con telefonica para darme la baja de la linea
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con telefonica para darme la baja de la linea
-
09/04/2011, 13:03ZirusElvirus
Problemas con telefonica para darme la baja de la linea
Cachondeo en telefonica
Por zirus el virus
basado en hechos reales...
a finales de febrero de este año , decidi darme de baja del servicio adsl y de la linea telefonica ya que estaba descontento con ellos , me an estado intentando cobrar una factura de 25 euros por corte de linea expuesto en otro post
cuando me voy a dar de baja de todo el servicio , me encuentro que primero se tiene que dar de baja el servicio adsl y por ello , se tiran 15 para darlo de baja... , eso si cobrando cada dia...
pasados 15 dias vuelvo a llamar para dar de baja la linea telefonica
despues de 1puñetero mes y un dia , llamo a telefonica , para ver si esta dado de baja la linea y me dicen que "no"
¿y pregunto? ¿porque no esta dada de baja la linea telefonica?
el operador me responde..
Porque alguien en tu casa , a dicho que quiere seguir con la linea telefonica... dice el operador
y le contesto ...
Pero si en mi casa ya no vive nade desde ace 1 mes .... a parte yo soi el titular de la linea y soi la persona que toma las decisiones oportunas sobre ellas...
me dice el operador que tengo que ESPERAR 15 DIAS mas para poder darme de baja ( es decir 1 MES Y MEDIO) en total...
les digo que les voy a denunciar , que quiero saber el numero de operador o en su defecto , los nombres y apellidos del patan incompetente que llamo a mi casa
ellos no me quieren dar Ni el numero de operador ni los nombres ni apellidos del patan este YA QUE LE QUIERO DENUNCIAR
1-ya que no a solicitado los datos para verificar el titutlar de la linea
2- a mentido o falseado ya que en mi casa no vive nadie ¿y con quien narices ha hablado?
en fin ¿alguien me dice como puedo pillar a este PATAN y meterle un buen "rabo"? literalmente... como puedo denunciarle? donde tengo que ir? y que puedo reclamar...
un saludo
-
09/04/2011, 14:13
Por favor, elimina los signos de puntuación de exceso y el lenguaje soez.
Gracias.
Respecto a tu problema:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx
Un saludo.
-
09/04/2011, 14:18ZirusElvirus
Iniciado por pritt
Por favor, elimina los signos de puntuación de exceso y el lenguaje soez.
Gracias.
Respecto a tu problema:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx
Un saludo.
Gracias por el link , me es de utilidad
por cierto priit ¿es obligatorio que el teleoperador facilite su numero pertinente o en su defecto de su nombre y apellido? es que yo he preguntado por el y no me quieren facilitar nada ni numero de operador ni nombre y apellidos...
-
09/04/2011, 14:53
Lo que debes solicitar no es la identificación del operador, sino el acceso a las grabaciones en que dicen las cosas, aunque normalmente son gestiones infructuosas.
Por regla general, pelearse contra "los grandes" es darse cabezazos contra la pared: Es una vergüenza, pero es así.
Un saludo.