Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda sobre donde comprar
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Duda sobre donde comprar
-
14/03/2005, 21:33Usuario registradoRyko
Duda sobre donde comprar
Mu wenas
Mañana o pasado voy al hacer el pedido de mi PC a Alternate y a Izarmicro. Mi pregunta es si si alguien a tenido algun problema con alguna de estas tiendas y q trato han recibido por su parte.
Gracias
-
14/03/2005, 21:46Invitado
en alternate por lo visto se pasan a los clientes por el forro pero de izarmicro no tengo noticias
-
14/03/2005, 21:52Usuario registrado CVBeWild
Pues te recomiendo Coolmod, Netcom, Si2010... etcs...
-
14/03/2005, 22:24Usuario registrado CVAngelCaidox
con los de izarmicro no vas a tener ningun tipo de problema, soy muy atentos y muy rapidos
un saludo
-
14/03/2005, 22:25Usuario registrado CVDiSKuN
izarmicro te tratan de una form amuy pèrsonal y atenta. yo estoy muy contento con eya.
Saludos
-
14/03/2005, 23:02Usuario registrado CVMaRiO
izarmicro perfecto, pedi un 3200+ y al dia siguiente ya lo tenia, con alternate la gente a tenido muchos problemas (les han llegado piezas usadas, no respetan las garantias....)
Salu2
mirate si2010 q tienen buenos precios...
-
14/03/2005, 23:16Usuario registradoRyko
No me digais eso q me destrozais...
8O 
Es q la grafica no la tienen en Izarmicro, y como el HD y las memos las tienen tb en Alternate, y son 20€ mas baratas cada una... pues ya de paso... pero si me decis q pueden llegar usadas...
Otra tienda donde pueda encontrar el Raptor de 74Gb por menos de 179, las OCZ Gold DDR400 Voltage eXtreme por menos de 267 y la XFX 6800GT PCI-E???
-
14/03/2005, 23:25Usuario registrado CVDiSKuN
si lo qfaya es l agrafica,mirate en lugar de la xfx la leadtek que tb sale muy bien.
Saludos
-
14/03/2005, 23:28Usuario registrado CVBeWild
Lo malo es que eres de Leon, si no te acercabas, y que te las dieran en mano, y las abres delante de sus narices
-
15/03/2005, 00:36Usuario registradoRyko
Ya, esa es la putada de comprar por internet, algun defectillo tenia q tener el poder conseguir todo lo q se kiera, no?
La Leadtek la he descartado por q acupa 2 huecos, y tengo pensado en cuanto bajen comprar otra 6800 y si pongo 2 me kedo con una PCI y una PCI-E. La desventaja por lo visto de la XFX es q parece un radiador cuando esta funcionando, pero bueno, si ahorro y le pongo una RL en el futuro supongo q no habra problema. Ademas q mi torre tiene sufientes ventiladores (por suerte o por desgracia) es una XaserV Damier V5000D
Al final creo q me pillo todo en Izarmicor (aun q me sale unos 40€ mas carillo) menos la grafica q me la cogere en Coolmod, q como me regalan los portes ya no hay tanta diferencia.
El equipo kedara asi:
DFi nForce4 SLI
3200+ Winchester (de la semana 50)
Zalman 7700Al-Cu
WD Raptor 74Gb + WD 120Gb
OCZ Gold Voltage eXtreme 2x512Mb
XFX 6800GT
FA OCZ ModStream 520W
Y ya lo pido mañana!!!! q ganas tengo de tenerlo en casa, lo unico q me fastidia es no poder hacerle OC a la grafica, aun q no creo q lo necesite de momento
Muchas gracias por evitar q metiese la pata y pidiese en Alternate.
Por ciero, alguna objecion con Coolmod???
-
15/03/2005, 12:00Usuario registradoCompound
Wenas compi, prueba a pasarte por D&Mseries PC... ta en perez colino.
Y si bien no tienen todo lo que buscas... seguro que por pedido te pueden traer algunas cosas (Asi te ahorras los gastos de envio).
En su defecto PSP Informatica (Al lado del restaurante Azul, que la tienda que hay en Ponferrada la tienen solo de exposición), pasando de PCboxes y Jumps... que sablean que da gusto.
(Si vas a PSP, habla o pregunta por Gabriel... dile que te dijo "Saul de CENCO" que preguntases ahi precio y seguro que te hace un buen descuento
)
Salu2 y suerte con la compra.
P.D-
A Alternate, 6 sobre 10.
A Coolmod yo le doy, 10 sobre 10.
-
15/03/2005, 15:39Usuario registradoRyko
Hobre, otro de Ponfe
Pues muchas gracias, preguntare a ver, a un q hace tiempo fui a PSP a mira uno para mi padre, y no tenian mucho surtido, pero por probar... Preguntare esta tarde a ver q me dicen.
-
15/03/2005, 16:15Usuario registrado CVBeWild
Pues es perfecto, y nuestro amigo packo te servira muy bien... un 10 por Coolmod
-
15/03/2005, 16:43Usuario registrado CVMurphi
Pues si
Iniciado por BeWild
Pues es perfecto, y nuestro amigo packo te servira muy bien... un 10 por Coolmod
Hoy he recibido mi pedido en menos de 24 H.
Tambien he comprado en www.pez8.com (Solo me ha llegado un bulto...La placa no me la han traido todavia.... :evil: :evil: :evil: :evil: ) y tambien en menos de 24 H.han venido a dar el morro....
Salu2
P.D.:Lo 1º que he echo nadamas llegar el pedido de CoolMod es enviarles un mail diciendole lo que BeWild dice....
Un trato muy agradable,si señor
-
15/03/2005, 22:21Usuario registradoRyko
Gracias Compound, fui esta tarde miarar los precios alli, y me han dicho q mañana me llaman y me lo dicen. Por cierto, de rebote me he enterado de por q me has dicho de esa tienda
Mañana ya pongo aki lo q sea
Gracias
-
17/03/2005, 02:06Usuario registradoOrion
Bueno, aprovecho este post para poner las tiendas donde pretendo comprar yo
ya me direis si no ha habido algun tipo de problema con ellos.... Gracias :wink:
Las webs son:
www.si2010.com
www.izarmicro.com
www.ngs.es
www.areapc.com
www.componentesyperifericos.com
www.comprapc.com
Muchas gracias, espero vuestros contestaciones.
-
17/03/2005, 03:11
... la verdad, no entiendo como hay gente que critica tan alegremente una casa, sea la que sea: Se podrá hablar de casos particulares en los que han surgido problemas... pero de ahí a decir otra cosa.
En Alternate yo llevo comprando varios años y no voy a decir que no haya tenido problemas... pero me los han solucionado.
... que venden piezas usadas... eso simplemente sino lo veo no lo creo.
En su web tienen "coloritos" que te indican cuánto pueden tardar en servirte el pedido.
... por cierto todos los pedidos los he hecho por Internet.
He tenido problemas, pero no para poder decir que sea una cosa "normal"... y siempre me los han solucionado.
... he cambiado varias cosas por garantía y, cuando no han tenido un producto para cambiarlo en cierto tiempo, me han mandado un producto superior.
... se han equivocado, mandándome una cosa por otra... simplemente se lo he mandado y me lo han cambiado, pagando ellos los portes.
El último problema es que pedí una nForce4 ... recién aparecido... me llamaron diciendo que la que yo había pedido iba a tardar... me ofrecieron otra placa nForce4... y me abonaron la diferencia.
... es una de las mayores cadenas a nivel de toda Europa.
... y, por lo que tengo entendido, si vas a la tienda "física"... aquello es como un supermercado: Cuando tanta gente va.... por algo será.
Si hiciéramos una "encuesta"... seguro que aparecerían personas que han tenido problemas en todas las tiendas de España.
... con eso no quiero decir que es "el lugar ideal" para comprar, pero sí que, para mi, mirando precios, servicio, diversidad de componentes y trato... es una de las mejores tiendas.
... que cada uno haga lo que quiera, que el mundo es libre.
-
18/03/2005, 14:17Usuario registradoPuffy
Toi con Pritt...
Alternate tiene muy buen catálogo y un servicio técnico (gratuito ya q no es necesario más q pagar la llamada) que muchos quisuieran poder disfrutar...
Tambien he de decir q cada vez q he querido comprar algo, he ido personalmente a recogerlo, por lo q los problemas q me hubieran podido surgir son mínimos....
Mi recomendación: si2010, si lo tienen en catalogo...
-
19/03/2005, 15:44Usuario registrado CVCoquito
bueno yo compre mi placa MSI NEO4 en alternate..... y por dios como podeis decir que venden cosas usadas, con solo deciros que esa placa venia en una caja sellada y para poder sacar la placa toca romper una cinta que tiene un nombre..... la placa aun no la he probado, jijiji, pero bueno no creo que me de problemas..... lo que si os digo es que para piezas caras y delicadas compreis cerca de casa..... yo compre mi procesador a la vuelta de mi casa, tuve que esperar unos dias... pero vamos.... no voy a arriesgarme a que me manden un procesador, que primero es caro y segundo es delicado... yo prefiero evitarme molestias y compro al lado... lo mismo hare con la grafica....
Lo que si he comprado por internet es la placa, la tarjeta de sonido, el regrabador DVD, la fuente y un disco duro de 80, y ahora en abril comprare, no se donde aun... la memoria y el otro disco de 200, y como dije anteriormente la grafica cerca de casa, yo me arriesgo comprando en internet piezas inferiores a 200 euros.... pero si me pasa de esa cantidad lo mejor es evitar rollos y evitar nervios indeseados..., pero cada quien hace lo que quiere...
como dice pritt todos somos libres.... :lol:
-
19/03/2005, 15:45Usuario registrado CVCoquito
por cierto en alternate y izar micro te atienden estupendmente, recomiendo mucho las dos, aunque www.componentesyperifericos.com, no esta nada mal... :wink:
-
19/03/2005, 18:28Usuario registrado CVAngelCaidox
yo e comprado en www.si201.com www.coolmod.com www.izarmicro.net y me han trataod estupendamente en las 3
tengo un amigo que compro en alternate se le jodieron las memorias las mando a arreglar y le dijeron que estaban bien pero no estaban bien y al final las mando otra vez y le mandaron unas un modelo superior y nuevas, estubo 1 mes sin memorias eso es servicio tecnico???
un saludo
-
19/03/2005, 19:45Usuario registradoSaKio
No te recomiendo comprar en alternate
Sino mira en el foro off topic lo de alternate y mira mi propia experiencia
Pasa de esa tienda si es posible
-
19/03/2005, 20:44Usuario registrado CViluminati
yo sinceramente en alternate no he tenido ningun problema, todo lo contrario... me han llamando para confirmary para decirme los problemas de stock, cosa que es de agradecer. Eso si, tampoco dudo de lo que dicen los demas
.
En izarmicro tampoko ninguna pega, salvo que ayer a las 16:xx mande un msj para comprar placa y micro amd64 939 y unos coolers y aun no he recibido respuesta... quizas sea el horario de verano
En coolmod y si2010 no he comprado nunca...
Como ver es cuestion de folla... o eso creo yo :?
un saludo y suerte :wink: