Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Montar ISO en HD externo
-
03/04/2011, 19:03
Montar ISO en HD externo
Hola amigos,
Te una duda básicamente porque nunca lo he hecho.
Tengo una ISO donde van varios sistemas operativos y no tengo un dvd donde grabarlo. Mi duda es, puede meter esa ISO en un hdd externo que va por usb y arrancar la ISO desde allí y hacer el tipico proceso de formateo e instalación del SO?
Si es asi, como se hace?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
-
04/04/2011, 00:30
Por favor, lee y cumple las normas:
Los títulos han de ser descriptivos y no poner palabras como duda, ayuda, por favor ...
Al ser invitado te lo he editado.
En cuanto a tu consulta, que yo sepa lo que pides, no existe.
Para montar una ISO has de tener un SO y por lo que entiendo tú lo que quieres hacer es precisamente instalar el SO.
En todo caso podrías hacer particiones en el disco externo, en cada una de ellas copias un sistema operativo y tendrías que hacerlo bootable como si de una memoria flash se tratase.
Un saludo.
Un saludo.
-
04/04/2011, 08:33worsito
A ver, lo que puedes hacer es... si las ISOs son un windows, primero de todo instalate en el pc el PowerISO. que te creara una unidad de DVD virtual, asi lo que tienes que hacer es una vez instalado el poweriso, botón derecho sobre la iso que quieras, después Power iso, y después mount y después mount image to drive.
Ahora ya tienes la iso montada, vamos a pasarla al disco duro externo como si fuese un dvd.
Descargas el wintoflash y sigues el procedimiento del asitente para pasar windows a unidades externas. Así ya tendras tu disco duro booteable y listo para proceder con la instalación como si de un dvd se tratara.