Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Rehobus transformador 3pin a pwm
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Rehobus transformador 3pin a pwm
-
03/04/2011, 00:54ying
- Fecha de ingreso
- 14 jun, 09
- Ubicación
- España, Sabadell (Barcelona)
- Mensajes
- 1,926
Rehobus transformador 3pin a pwm
bueno, creo que esto es bastante interesante y a mas de uno le va a interesar.
http://www.performance-pcs.com/catal...ducts_id=30058
este interesante producto no es nada mas ni nada menos que un regulador de rpm's, capaz de soprotar 30w por canal (en total 6) y que encima es capaz de regular a los ventis que son de 3 pins, segun la temp de la cpu como si fueran pwm (pero que en realidad son ventis normales de 3 pins), vamos que para mi me salvara la vida y cuando te canses del pwm, lo desactivas por un boton (cada canal tiene su propio boton de activar/desactivar modo pwm) y ya lo puedes regular con la ruleta como si fuera uno normal.
Yo seguramente lo compre, quizas se ha debatido en alguna web o se conoce, pero almenos yo no lo conocia y espero dar a conocer este fantastico rehobus para los que como yo, buscaban esto de regular por pwm los ventis de 3 pins.
saludos!
-
04/04/2011, 00:23
El link no me va al producto.
Te diré que yo tengo algo parecido y hacía ruido eléctrico y además, se calentaba muchísimo.
No los llegué a utilizar.
Un saludo.
-
04/04/2011, 07:25ying
- Fecha de ingreso
- 14 jun, 09
- Ubicación
- España, Sabadell (Barcelona)
- Mensajes
- 1,926
http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... s_id=30058
A mi me parece buena opcion, trae sus disipadores y tal pero espero que bo haga el ruido electrico. Tu cual tenias?
Saludos!
-
04/04/2011, 12:11
Ahora lo veo.
... pero no es como lo explicas.
La regulación PWM la hace la placa base y eso representa un pequeño problema y es que normalmente las placas base solamente llevan una conexión PWM y suele utilizarse para el ventilador de la CPU.
Tampoco aclara si esa regulación se puede configurar para que afecte a un solo canal, a varios o a todos.
Un saludo.
-
04/04/2011, 13:23ying
- Fecha de ingreso
- 14 jun, 09
- Ubicación
- España, Sabadell (Barcelona)
- Mensajes
- 1,926
Hombre si que lo aclara. El rehobus permite el uso de manual y pwm. Para controlar el venti pro pwm solo hace falta coenctar 1 conector 4 pins, el qual dara la señal al rehobus para regular los diferentes canales.
Cada canal funciona por independiente, si quieres usar pwm en el primer canal, le das sl boton y te lo regula segun la cpu, en cambio si quieres manual, desactivas por el boton y se regula normal.
Lo que si no se peude hacer es regular un canal segun la temp de la gpu o otros componentes.
saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum