Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mejor montaje, SI2010 o Alternate

  1. hoyga
    hoyga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    1

    Mejor montaje, SI2010 o Alternate

    Buenas, estoy configurándome un ordenador por piezas y en tiendas físicas en Madrid sólo conozco esas dos que tengan un stock medianamente decente, ¿cuál creeis que tiene un montaje más profesional? ¿cuál recomendais?

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    si 2010 no la conozco pero nada mas poner el nombre en google sale ya 1 queja http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=314946

    y alternate siempre es mas conocido yo compraria en alternate de todas formas tambien tienes app o pcbox y aqui donde yo vivo tiene buen servicio pcbox y malo app xD es segun cada comunidad

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Alternate no es recomendable ya que parece ser que la tienda física que tenían en Madrid ha cerrado y ahora todo lo traen de la central en Alemania. Tienen buen stock y toda la historia, pero el tiempo es lo que echa para atrás ahora.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Que yo sepa la tienda de Alternate no ha cerrado, sino que se ha trasladado a Algete.

    Un saludo.

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    LLeva razon pritt , yo he comprado alli y muy bien todo , hasta que tuve que tramitar un RMA y el servicio post-venta es penoso.

    Conmigo han perdido un cliente por ese RMA.

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Buenas!

    Estoy pensando en comprar en Alternate unos altavoces Logitech. Descarto Coolmod o Pccomponentes debido al peso y volumen del sistema, que encarece un monton el envio y los gastos de envio ya no son gratuitos a partir de 150€.

    La cuestion es que he oido un monton de comentarios negativos hacia el servicio Post Venta de Alternate. Si, por un casual, tuviera que tramitar un RMA porque los altavoces estan defectuosos, ¿es preferible tramitarlo directamente con Logitech? No habria problema en tramitarlo con Logitech y pasar de Alternate, no?

    Saludos!

  7. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por strokes
    Buenas!

    Estoy pensando en comprar en Alternate unos altavoces Logitech. Descarto Coolmod o Pccomponentes debido al peso y volumen del sistema, que encarece un monton el envio y los gastos de envio ya no son gratuitos a partir de 150€.

    La cuestion es que he oido un monton de comentarios negativos hacia el servicio Post Venta de Alternate. Si, por un casual, tuviera que tramitar un RMA porque los altavoces estan defectuosos, ¿es preferible tramitarlo directamente con Logitech? No habria problema en tramitarlo con Logitech y pasar de Alternate, no?

    Saludos!
    en coolmod y PcComponentes los gastos de envio son gratuitios hasta los 150€ ?? :o 8O

  8. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    En Pccomponentes siempre se ha pagado los portes y coolmod lo quito.Ahora se pagan los portes compres lo que compres.

    Ahora la única que tiene envíos gratis a partir de cierta cantidad y envío por correos es 4frags.