Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Mejor montaje, SI2010 o Alternate
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mejor montaje, SI2010 o Alternate
-
28/03/2011, 00:05hoyga
Mejor montaje, SI2010 o Alternate
Buenas, estoy configurándome un ordenador por piezas y en tiendas físicas en Madrid sólo conozco esas dos que tengan un stock medianamente decente, ¿cuál creeis que tiene un montaje más profesional? ¿cuál recomendais?
-
28/03/2011, 07:40gtxx
si 2010 no la conozco pero nada mas poner el nombre en google sale ya 1 queja http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=314946
y alternate siempre es mas conocido yo compraria en alternate de todas formas tambien tienes app o pcbox y aqui donde yo vivo tiene buen servicio pcbox y malo app xD es segun cada comunidad
-
28/03/2011, 11:51avila2474
Alternate no es recomendable ya que parece ser que la tienda física que tenían en Madrid ha cerrado y ahora todo lo traen de la central en Alemania. Tienen buen stock y toda la historia, pero el tiempo es lo que echa para atrás ahora.
-
28/03/2011, 12:58
Que yo sepa la tienda de Alternate no ha cerrado, sino que se ha trasladado a Algete.
Un saludo.
-
28/03/2011, 13:22Ximi
LLeva razon pritt , yo he comprado alli y muy bien todo , hasta que tuve que tramitar un RMA y el servicio post-venta es penoso.
Conmigo han perdido un cliente por ese RMA.
-
30/04/2011, 12:28strokes
Buenas!
Estoy pensando en comprar en Alternate unos altavoces Logitech. Descarto Coolmod o Pccomponentes debido al peso y volumen del sistema, que encarece un monton el envio y los gastos de envio ya no son gratuitos a partir de 150€.
La cuestion es que he oido un monton de comentarios negativos hacia el servicio Post Venta de Alternate. Si, por un casual, tuviera que tramitar un RMA porque los altavoces estan defectuosos, ¿es preferible tramitarlo directamente con Logitech? No habria problema en tramitarlo con Logitech y pasar de Alternate, no?
Saludos!
-
06/11/2011, 14:26dominiktoretto
Iniciado por strokes
Buenas!
Estoy pensando en comprar en Alternate unos altavoces Logitech. Descarto Coolmod o Pccomponentes debido al peso y volumen del sistema, que encarece un monton el envio y los gastos de envio ya no son gratuitos a partir de 150€.
La cuestion es que he oido un monton de comentarios negativos hacia el servicio Post Venta de Alternate. Si, por un casual, tuviera que tramitar un RMA porque los altavoces estan defectuosos, ¿es preferible tramitarlo directamente con Logitech? No habria problema en tramitarlo con Logitech y pasar de Alternate, no?
Saludos!
-
07/05/2012, 22:06ismarub
En Pccomponentes siempre se ha pagado los portes y coolmod lo quito.Ahora se pagan los portes compres lo que compres.
Ahora la única que tiene envíos gratis a partir de cierta cantidad y envío por correos es 4frags.