Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Conoceis www.prosilentpc.com?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Conoceis www.prosilentpc.com?
-
20/03/2011, 21:16
Conoceis www.prosilentpc.com?
Hola, buenas, a ver si me podeis ayudar, bueno lo que me gustaria saber si algun forero ha comprado aqui y que le ha parecido si ha ido bien, rapido, etc...., es que he visto un par de cosas que me interesa, pero les he enviado unos emails para que aclararan unas dudas y que me comentaran la disponibilidad de otras y silencio total, claro me mosquea que compre algo y que despues no pueda contactar para reclamaciones. Tambien queria saber la posibilidad de recogerlo yo por "tienda" pero na, lo dicho, silencio total, que sabeis o que experiencias teneis??
Gracias,
-
20/03/2011, 21:30
Por favor, elimina los signos de puntuación de exceso.
Gracias.
-
20/03/2011, 21:34TERRMO
Re: http://www.prosilentpc.com/????
Iniciado por zupernico
Hola, buenas, a ver si me podeis ayudar, bueno lo que me gustaria saber si algun forero ha comprado aqui y que le ha parecido si ha ido bien, rapido, etc...., es que he visto un par de cosas que me interesa, pero les he enviado unos emails para que aclararan unas dudas y que me comentaran la disponibilidad de otras y silencio total, claro me mosquea que compre algo y que despues no pueda contactar para reclamaciones. Tambien queria saber la posibilidad de recogerlo yo por "tienda" pero na, lo dicho, silencio total, que sabeis o que experiencias teneis??
Gracias,
-
20/03/2011, 21:37
Pues TERRMO no se, ya hace mas de una semana, pero bueno eso es lo que queria saber, de gente que haya comprado y haya ido bien a ver si hay alguien mas que haya probado el servicio.
Gracias
-
21/03/2011, 00:16worsito
Realmente no conozco la tienda, pero la verdad que pueden ser todo lo fiar que quieras, pero sino responden a los correos de consulta... el dia que tengas una reclamación o un RMA que tramitar que pasa?
Si hay algo importante en una tienda online, es el trato con el cliente mediante correo electrónico y/o telefono. La rápida respuesta y la atención adecuada tanto en procesos anteriores a la compra como en los de post venta.
-
21/03/2011, 15:03
Curiosidades de la vida, me acaban de llamar al movil la gente de prosilentpc par apedir disculpas por no haberme contestado, que el ticket se les habia perdido con los cambios que habian hecho en la web y vaya que disculpas, pues la verdad no me lo esperaba pero me ha gustado, por cierto llamando por telefono que esta en la web puedes hacer pedidos si estas registrado y puedes pasarlos a buscar por Badalona si eres de aqui asi que bueno, esta bien, no??, por que los precios en algunas cosas son buenisimos. Pues nada ahi queda eso.
Saludos,
-
21/03/2011, 15:25TERRMO
Iniciado por zupernico
Curiosidades de la vida, me acaban de llamar al movil la gente de prosilentpc par apedir disculpas por no haberme contestado, que el ticket se les habia perdido con los cambios que habian hecho en la web y vaya que disculpas, pues la verdad no me lo esperaba pero me ha gustado, por cierto llamando por telefono que esta en la web puedes hacer pedidos si estas registrado y puedes pasarlos a buscar por Badalona si eres de aqui asi que bueno, esta bien, no??, por que los precios en algunas cosas son buenisimos. Pues nada ahi queda eso.
Saludos,
-
21/03/2011, 16:41
Iniciado por TERRMO
Iniciado por zupernico
Saludos,
-
07/04/2011, 09:48
Ahora ya confirmado. He hecho un pedido a prosilentpc y todo perfecto con llamada incluida. Recomendable.
-
05/08/2011, 14:22rognu
Es una tienda que está empezando a darse a conocer.
Tienen poquitas cosas pero bien seleccionadas.
Yo he he hecho un pedido y me llego rapidísimo.
Voy a hacer otro, pero no tienen en stock lo que quiero, así que me he ido intercambiando mails con ellos y perfect. Responden rápido y bien.
Si siguen así, harán futuro fijo.
Me acuerdo de Coolmod, yo les compré justo cuando empezaban y tenían pocas cosas, y actuaban de manera similar, es decir perfect