Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Qué antivirus meter a pc nuevo?

  1. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96

    Qué antivirus meter a pc nuevo?

    resulta que me llega el pc nuevo este lunes que viene, y no se qué antivirus meterle.

    cual me recomendais?.

    gracias!

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: Qué antivirus meter a pc nuevo?

    Cita Iniciado por OsKuRo
    resulta que me llega el pc nuevo este lunes que viene, y no se qué antivirus meterle.

    cual me recomendais?.

    gracias!

    antimalwarebytes

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo uso el Avira.

    Un saludo.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Qué antivirus meter a pc nuevo?

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Cita Iniciado por OsKuRo
    resulta que me llega el pc nuevo este lunes que viene, y no se qué antivirus meterle.

    cual me recomendais?.

    gracias!
    antimalwarebytes
    El antimalwarebytes no es un anti-malware??? no es un antivirus.

    Cita Iniciado por pritt
    Yo uso el Avira.

    Un saludo.
    un pin para el señor!!
    +1

  5. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Alvira, juer nunca he oido hablar de él .

    Pensaba que a lo mejor me decíais nod32, kaspersky, avast... pero me miraré el avira a ver qué tal

    será para meter en un windows 7 64 bits

  6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    +1 al Avira.

    El MalwareBytes es un muy buen anti-malware y lo recomiendo para pasarlo de vez en cuando, pero aunque tiene detección en tiempo real (en la versión de pago) no es un antivirus como tal.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Avast Free es el que uso yo. Lo tengo instalado en 2 máquinas (2 portátiles para ser exactos) y funciona perfectamente.

    Luego, el Windows Live Essencialts en un tercer PC y la verdad es que funciona bastante bien, un antivirus básico pero que cumple cabalmente sus funciones, y en un 4to. PC, el norton 2009 pero evidentemente éste es de pago.

  8. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: Qué antivirus meter a pc nuevo?

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Cita Iniciado por OsKuRo
    resulta que me llega el pc nuevo este lunes que viene, y no se qué antivirus meterle.

    cual me recomendais?.

    gracias!
    antimalwarebytes
    El antimalwarebytes no es un anti-malware??? no es un antivirus.


    El antimalwarebytes es un antimalware pero tambien detecta otras amenazas yo siempre lo uso y me a encontrado gusanos,ips que intentaban entrar en mi pc etc

  9. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Un consejo pon cual es el mejor virus del 2011 en el google y ya veras como es el Karpesky, yo antes utilizaba el avast entre otras cosas porque era gratuito, pero me empezo a ir lento y el antivirus no me detectaba ningun virus, instale el karpesky lo actualize lo pase y buala 3 virus.
    Muchas veces te crees que no tienes virus pero es porque realmente el ordenador no te lo detecta, pero si empieza a ir lento sin razon alguna ya sabes porque es...

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Qué antivirus meter a pc nuevo?

    [quote=Llorente_tj]
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por "Llorente_tj":2gzjeu1n
    Cita Iniciado por OsKuRo
    resulta que me llega el pc nuevo este lunes que viene, y no se qué antivirus meterle.

    cual me recomendais?.

    gracias!
    antimalwarebytes
    El antimalwarebytes no es un anti-malware??? no es un antivirus.


    El antimalwarebytes es un antimalware pero tambien detecta otras amenazas yo siempre lo uso y me a encontrado gusanos,ips que intentaban entrar en mi pc etc[/quote:2gzjeu1n]

    Vale, aclaremos, porque tu mismo me estás dando la razón. No es un ativirus, pero puede detectar virus. Como antimalware seguro que es excepcional, porque lo es, pero como antivirus... nunca jamás se puede usar un antimalware como antivirus. Cada cosa para lo que es, ¿no? es mejor compaginar y tener varias soluciones instaladas en tu pc.

    Es mejor que cada herramienta actúe en su terreno. Mira que pasa con Panda y Norton, que quieren meter la manaza en todos los sitios y al final no la hincan en nada

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Qué antivirus meter a pc nuevo?

    Cita Iniciado por OsKuRo
    resulta que me llega el pc nuevo este lunes que viene, y no se qué antivirus meterle.

    cual me recomendais?.

    gracias!
    ULC (usar la cabeza). La principal barrera entre los virus y tu ordenador eres tú.
    Los que no te recomiendo encarecidamente son:
    • Avira Free = Paraguas lleno de agujeros.[/*:m:89dcv7wf]
    • Avast Free = Banco con mil alarmas, pero con una cerradura de 20 céntimos y con "1234" como clave para desconectar las alarmas.[/*:m:89dcv7wf]
    • AVG Free = Escudo tan grueso como el papel de fumar.[/*:m:89dcv7wf]


    Cualquier antivirus tiene un consumo de recursos sin talento, para que luego te topes con algún "bicho" que no detecte y termines tú haciendo su trabajo sucio de desinfección y reparación de daños, porque ninguno es infalible. Norton, McAfee, Avast, Avira, AVG, Panda... Después de tener que hacer desinfecciones manuales a diestro y siniestro (tanto en mis equipos como en los de los demás), al final opté por no tener antivirus. ¿Pros y contras? Gano en recursos que no se lleva el antivirus a cambio de tener que estar al loro con lo que entra y sale en mis equipos (y hay que estarlo incluso con antivirus. Los antivirus crean una falsa sensación de seguridad, y confiar en y fiarte de ellos es la mayor vulnerabilidad que te puedas imaginar), y tener que mandar a analizar online aquellos archivos sospechosos de portar enfermedades.

    Así que tú mismo. Lo ideal sería instalar todos los antivirus, pero no es posible (se pegarían entre ellos y no habría recursos para hacer nada más con el equipo).

  12. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    txakurra, siempre que sale un tema de estos desaconsejas el uso de antivirus. Estoy de acuerdo en que el sentido común y tener cuidado es lo mejor, pero creo que tus argumentos no son completamente válidos. Creo que no supone ningún problema el tener un antivirus y ADEMÁS usar la cabeza. El tema de los recursos, es cierto que muchos antivirus consumen una barbaridad, pero algunos, sobre todo de los gratuitos, tienen un consumo ridículo (mi Avira consume incluso menos que el Administrador de Ventanas del Escritorio del propio Win7), y es un extra de protección a tener en cuenta.

    Ojo, que nadie se sienta 100% seguro sólo por tener un antivirus instalado. Eso es una utopía. Pero la combinación de varias herramientas (antivirus, antimalware, firewall, etc) y del sentido común son mucho más eficaces que sólo el sentido común o sólo las herramientas.

    No sé cuánto tiempo hace que no usas un antivirus, pero quizá deberías plantearte volver a intentarlo. Yo, por mi parte, JAMÁS aconsejaría NO USAR ningún antivirus. Para un experto no puede suponer un problema, pero un usuario medio sin antivirus es como una cría de gacela en boca de un león: que se la coma es sólo cuestión de tiempo.

    En definitiva, cada uno que haga lo que le dé la gana. Pero apoyo al 100% el uso fundamental de la cabeza y el sentido común para evitar infecciones. Y apoyo al 100% el uso de Avira! xD

  13. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    A parte de que como te venga un amigo o alguien te pase algo que haces.... mmmm tendra virus.... no lo tendra.... hoy en dia tu puedes ser cauteloso pero y los demas.

    A ver hay virus que estan preparados contra determinados antivirus, yo llevo avast free y bueno consume recursos pues con 2gb 5400x2 yo no lo noto.

    Uso el sentido comun si, hay pag web oficiales infectadas tambien hasta las pag web del gobierno son infectadas y hay el sentido comun de poner en google "Hacienda" y entrar ya me diras.

  14. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Yo doy mi opinion pero como no es un antivirus xD yo uso el antimalwarebytes y nunca he tenido problemas ni con virus ni con webs porque las webs malignas te las bloquea por medio del ip y bueno yo por lo normal no lo tengo activado,solo lo activo cuando me voy a descargar un programa sospechoso y me los ha detectado todos los virus y no consume casi nada de ram xD solo doy mi opinion un saludo

  15. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    El NOD32. Lo tengo desde hace años y jamas tuve ningun problema..

    Pero como dicen por ahi, los antivirus no son infalibles.. hay que tener cuidado donde se mete uno..

  16. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    yo uso el panda antivirus 2011 (el de pago con firewall y mil cosas más) hace 8 años ke lo tengo (no el 2011 claro, ejje, pero lo renuevo todos los años) y nunca, repito nunca, me ha entrado un virus.

    Ultimamente cuando he formateado pcs de amigos y tal, les he puesto el PandaCloud, gratuito, consume muuuuy pocos recursos y va bastante bien.

  17. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Avira o Avast

  18. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas,

    yo no se cuál es mejor, pero uso Kaspersky porque gusta el poder cerrarlo cuando quiera. Es decir, lo tengo configurado para que no se cargue con windows. Así, el arranque es más rápido. Después, en función de lo que vaya a hacer, lo enciendo o no. Si voy a jugar, se queda desconectado. Si voy a navegar o a revisar lo que ha descargado eMule, lo activo. Si después de analizar unos cuantos ficheros, voy a jugar, lo vuelvo a desconectar. Lo bueno de este antivirus es que tú decides cuando actúa, y por lo tanto, cuando necesitas máximo rendimiento, no hay un antivirus plasta molestando. A parte, funciona bien, detecta bien las amenazas, y te permite crear una ISO autoarrancable (creo que es una Live Linux) que te pasa un escaneo infalible, con windows apagado. Todos los años compro 3 licencias por 30 euros, y tengo 3 PCs con algo más de segurdad, porque como dice txakurra, la mejor seguridad es el sentido común, aunque es cierto que esto es solo aplicable a usuarios medianamente avanzados.

    Saludos.

  19. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Yo uso el Avast free... es de lo mejor, también el NOD32...

    Un saludete xd

  20. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Yo uso sólo el NOD32 y todo bien.
    Tengo entendido que telefonica me ofrece tambien antivirus, pero no me he infomado de cuál és.

    salu2

  21. sputnik99
    sputnik99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    18
    EST NOD32