Resultados 1 al 8 de 8

Tema: consulta sistema rl lo mas pequeño possible

1. Invitado

consulta sistema rl lo mas pequeño possible

hola a todos/as , pues bueno mi pregunta es sencillita, estoy disseñando un proyecto para hacer una torre lo mas pequeña que pueda pero con un rendimiento muy bueno y tenia pensado ponerle refrigeracion liquida, pero necessito que llegue para el CPU y 2 GPU's,el problema biene con el espacio ya que lo necesito todo (vamos deposita y bomba) lo mas pequeño possible pero que sirva para refrigerar las 3 cosas

-El deposito me habia fijado en uno cilindrico de metracrilato de 6X15, pero todo lo demas no se que hacer por esto pregunto

P.D: El socket del cpu es un 1156 y las gpu's en principio serian unas 480

gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hay bombas pequeñas como las Laing DDC. Si bajas de ese tamaño se verá perjudicado en rendimiento.

Depósitos, te aconsejo el Swiftech MCRES-Micro, efectivo y de reducidas dimensiones.

El problema será el radiador: necesitarías un cuádruple.

Bloque, el EK Supreme HF está bien, o el Heatkiller.

Un saludo.

3. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un cuádruple poco espacio vas a conseguir reducir. ¿Puedes poner dos dobles? Eso lo mismo te hace ganar algo de sitio en la caja que por otro lado, no nos has dicho cual será. Saludos!

4. Invitado
    Gracias por contestar tan rapido, bueno la caja no la he dicho porque es lo que estoy diseñando xD, por eso dije que estoy haciendo un nuevo proyecto, m... lo que creo que ahora que he redistribuido un poco todo lo que llevara por dentro, la bomba puede ser mas grande , no hace falta que sea tan pequeña, de todos modos ahora voy a mirar estas piezas que me habeis dicho i bueno... lo del cuadruple radiador pues mirare a ver como lo puedo poner

Saludos

5. Invitado
    otra cosa que se me ha olvidado preguntar, para las graficas que bloque me recomendariais? (gtx480)

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mírate los EK.

Un saludo.

7. Invitado
    y que os parece este kit, es la bomba que me habeis dicho, mas un adaptador mas el deposito, asi todo en 1, tendria suficiente potencia para el cpu y 1 o 2 gpu's?

8. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres ahorrar espacio puedes no poner deposito y sustituirlo por un fillport.