Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- se me quemara la placa base???
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: se me quemara la placa base???
-
27/01/2011, 22:49
se me quemara la placa base???
e montado un kit de rl en mi procesador i la duda que tengo es que el chipset ahora no le llega aire de ningun ventilador ai algun problema??
-
27/01/2011, 23:54ea3ot
Se supone que el chipset debe llevar su disipador. así que me quedaría muy tranquilo, sin embargo si ves que está muy caliente simpre se puede hacer algún apaño, pero con el disipador de origen en principio si no has hecho un oc que lo caliente demasiaso yo no me preocuparia de nada.
-
28/01/2011, 00:04
En principio, si tienes bien refrigerada la caja, no debe de suponer ningún problema.
Un saludo.
-
28/01/2011, 01:58
bueno voi a acr un pedido a coolmod i quisiera comprar el bloque de agua para el chipset la placa base es una gigabyte g31m-es2l
http://kris.kalish.net/wp-content/galle ... G_1162.JPG
Editado por Pritt: El tamaño excede del máximo permitido.
que bloque me vale para esa placa?
gracias.
-
28/01/2011, 02:33
Por favor, lee y respeta las normas.
Esto es un foro, no un móvil: No se cobra por caracteres. Sería de agradecer que intentases escribir correctamente.
Respecto a tu pregunta, será complicado: Has de medir la diagonal y comprobar la compatibilidad con bloques universales.
Un saludo.
-
31/01/2011, 16:45Ballantin
A mi en una P5QL-PRO solo se me calentaba en exceso al hacerle un OC bastante alto. Lo solucione con un ventilador pequeñito que tenia por ahi (de unos 5x5 o asi...). Sin hacerle OC sin problemas. Y bueno cuando se calentaba no es que me diera algun problema, simplemente no me gustaba verlo tan caliente...