Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Problemas con una rl de la casa evercool Wc-201
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas con una rl de la casa evercool Wc-201
-
11/03/2005, 13:24Invitado
Problemas con una rl de la casa evercool Wc-201
Buenos días.
Es la primera vez que cuelgo algo en vuestro foro, disculpad si no conozco el tema de la refrigueracion liquida, pero veo que vosotros dominais el tema.
El pasado mes de Febrero compre una rl de la casa Evercool, el modelo Wc-201 para montarlo en un Athlon 3000+ XP con placa Asus A7V8x-x y con una ATI 9600, me aseguraron que no tendria ningun problema ya que esta pensado para un 3200 y me comentaron que el micro procesador trabajaria entre 15ºC a 25ºC, cual fue mi sorpresa cuanlo lo instale en mi maquina y la temperatura del micro procesador llego a 60ºC, acto seguido llevo la torre a la tienda donde conpre la rl y me dicen que lo revisaran pero que no puede ser, al cabo de una semana y de haber cambiado el kit me dicen que no es compatible esta rl con este microprocesador y que el Athlon 3000+ genera mucho calor ( NO TE FASTIDIA PORQUE SI NO LE COMPRO LA REFRIGERACION LIQUIDA).
¿Alguien podria indicarme un kit o conjunto de componentes para montar una rl para la CPU y la GPU, (internos osea para montar dentro de la caja), que haga poco ruido y que realmente refrigere, mi presupuesto es de unos 100€ mas o menos?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
-
11/03/2005, 15:50
Pues lo que te dijeron del kit es una simple y llana "barbaridad".... ni la mejor líquida te puede poner el procesador a 15º.... sino es que estés pasando frío en casa.
Con un presupuesto de 100€ yo escogería:
- Bomba Hydor L20.
- Radiador Black Ice II Pro (o alguno de desguace).
- Bloques de postman.
- Tubo... racores... abrazaderas en alguna tienda que trabaje hidráulica o neumática.
No sé si exactamente se quedará en 100€... pero será bastante cercano.