Resultados 1 al 33 de 33

Tema: LianLi Black Box Mod Rev2.0 Actualizado :)

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    LianLi Black Box Mod Rev2.0 Actualizado :)

    Bueno, tras un mes de tranquilidad he vuelto a cambiar unas cosillas en el pc, aqui os dejo unas fotos, aunque no sean de mucha calidad, se aprecia bastante


    A la fuente, la e moddeado un poco, le e pintado los tornillos, la rejilla, le he puesto mas molex, un total de 11, le e enfundado los cables con funda negra y termoretractil roja, le e cambiado los molex por unos rojos, y asi de bonita a quedado.


    El deposito, toda una maravilla, es un Ketchak SH-1, totalmente artesanal, a que es bonito ^^.

    Ahora empezamos con las fotos del bicho montado, solo decir que el hardware a cambiado un poco, asus a8n sli deluxe, 3500 winchester, 6600gt, y el G4 montado junto al deposito :o


    El frontal, ya le puse los embellecedores a las unidades de 5.25, tanto a la grabadora de CD's como a la de DVD's, tambien e montado un Cooldrive 6 para el tema de control de RPM de los ventiladores y monitorizacion de las RPM y sondas via software en el pc.


    Aqui una vista ladeada de la caja, en la que asoma un poco el deposito pero no se ve bien.


    Aqui ya se ve bastante el deposito, lo que pasa esque tanto el cable ATX como los ide lo tapan un poco, cuando tenga vacaciones lo montare mejor.


    Aqui ya se ve el deposito, es una verdadera obra de arte, sin duda, un buen trabajo realizado por Ketchak, como siempre... "Como te lo curras Ketchak "

    Aqui os dejo unas pocas fotos con la luz apagada, le puse un catodo UV detras del depo para ver como quedaba y queda fantastico.




    Bueno espero que os guste tanto como a mi jejejeje, y disculpa por la calidad de las fotos pero que se le va a hacer a una camara de 30€ xDDDD

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Me guzta bastante Anibal, aunque no soy muy amigo de las LianLi... ya lo sabes. Si te descuidas un poco mas, dejas la caja sin chapas.... Esperemos verla montada en alguna foto de la CP y funcionando a tope

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Buen mod, anibal. ta chulo; y por fin vemos un G4 español montado y funcionando (bueno, por lo menos es el primero que veo yo).

    PD: no te sobras ni nada con las piezas personalizadas, eh?

    PD2: hay algo de mi tygon en esa caja?

    Salu2

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    A ver Bewild, las tapas estan guardadas, tanto montar y desmontar me canse y las guarde, el bicho no esta ni un 50% acabado, aun le quedan por hacer muchas cosas que ya ire poniendo mas adelante, y no, no voy a la campus party

    PD. Pedropicapiedra, que va xDDDD, no me sirve porque es como plastelina xDDDDD, no pasa nada, se lo e encasquetao a un amigo mio que no tiene ni warra

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Es normal, el mio esta igual de tanto trastear. Ahora mismo estoy viento el post completo de Modding Español, y que pena eso de no ir a la CP este año... aqui el nene no puede ir porque es menor

  6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    anibal667 tienes un mp

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    .... sí señor... se te echaba de menos por aquí.

    Eso va a quedar fenomenal.

    ... solo un pero: Esos cables de los ventis y del UV desentonan un poquito.

  8. Invitado
    Joer el exdueño de esa caja tenia que ser un fiera por lo menos.

    Un saludo, pero soy anonimo XD

  9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jejejeje aun no esta acabado, aun me falta como tu bien me has dicho, enfundar los cables de los ventis y esconderlos arriba y los cables de los neones tambien, pero eso va a sufrir un pequeño cambio, porque dentro de nada, espero colocar mas neones y fijarlos ya.

    Tambien le falta el tema del lateral con ventana, que hasta ahora es secreto y solo lo se yo y un amigo mio que me esta ayudando, tambien le faltan unos cuantos catodos mas, tanto en el frontal, como dentro de la caja y fuera de esta, en el lugar de las patas tambien abra una pequeña sorpresa que espero tenerla pronto.

    Anibal667^2 mira que eres cabron, para no delatarte te llamare super user, xDDDDDD, a ver cuando te dejo el hd e instalas x86-64 :twisted:

  10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Cuando en tu firma en vez de haber un ( tengas un 8, eso por escribir pr0 con letras mayusculas y minusculas el nombre de la placa base jajaj.

    Anibal a mi me gusta mucho la caja, ya lo sabes, solo que era excesivamente grande y yo ya estoy mayor, y cuando la vendi no tenia ningun tipo de ganas de modding ni puta cochina de esa jajaja.

    Un saludo y recuerda, no es mas pr0 el que mas sabe sino el que mas se parece a mi xDDDDD (lo lei en un foro y me quede con ese comentario xDD).

    Venga un saludo y sigue asi...

  11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por G0sU
    Un saludo y recuerda, no es mas pr0 el que mas sabe sino el que mas se parece a mi xDDDDD (lo lei en un foro y me quede con ese comentario xDD).
    Juas juas juas juas, yo no soy pr0, el pr0 siempre has sido tu, yo soy un pobre n00b xDDDD...

    Fuera de coñas, gracias por tu comentario, a ver si dentro de poco pongo nuevas actualizaciones

  12. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Oy te a llegado nuevo juguete para montar aunque ya te lo podrias aver llevado el Martes :lol: :lol: :lol:

    Te esta quedando guapa guapa algun dia le dare caña a la mia espero que no muy lejano





    PD:No se porque pero ba aver 3 Lian li Pc7x con el mismo depo xDDDD


    Saludos

  13. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jejejejeje, me imagino, eso que te lleve el martes, malo malo xDDDD, da igual, mi LiLi va a ser la mejor XDDDD

  14. Invitado
    Muy guapo el mod si señor, no voy a entrar en el tema del color del agua porque si te gusta me parece perfecto xD, lo unico que no se es que deposito es, por es muy guapo, yo me tengo que hacer con uno y ese me gusta.

    Nice Job .

    ! Saludoss ¡

  15. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Anonymous
    Muy guapo el mod si señor, no voy a entrar en el tema del color del agua porque si te gusta me parece perfecto xD, lo unico que no se es que deposito es, por es muy guapo, yo me tengo que hacer con uno y ese me gusta.

    Nice Job .

    ! Saludoss ¡
    Este soy yo, que no se logeo xD, im sorry, ya he leido que el deposito es un ketchak ( aun estoy dormido ), los sigue haciendo??

    ! Saludoss ¡

  16. Invitado
    Pues no se si hara mas, pero puedes preguntarselo por el irc, en canal #watercooling

    Gaara powah xDDDDD

  17. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenas como lo llevas, el deposito muy guapo si señor.
    Y el cambio de color del agua me gusta.
    Enga salu2.

  18. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Hola Señor Annibal!

    Veo este Post algo abandonado.. Supongo que habla cambiado bastante Tu Mod.. De Todos modos mucho mejor que akella chieftec que llevaste a la última CP que fuimos!! ahora soy yo quien tiene una chieftec.. xD

    Te voy siguiendo los pasos.. Cualkier dia nos vamos otra vez de viajecito a castellon..

    Un Saludo!
    Jonas.

  19. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Bueno vuelvo a revivir este hilo porque ya esta casi acabado el mod, no creo que muchas cosas le haga mas, la pena es que perdi todas las fotografias que tenia ya que algun gracioso se cepillo el host, pero bueno aqui os pongo las ultimas dos fotos que le hice en la Quijote Party





    Pues nada eso es todo, cuando ya tenga mi camara de fotos en casa ya le hare fotos con detalle de todo

    PD. Los enlaces esos rosas no me gustan :evil:

  20. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    jur, pues tiene buena pinta! :o

    a ver cuando sacas mas fotos

    saludos

  21. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    wapo wapo wapo

  22. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    incredibol la verdad.estaria mejor fotos de cerca cuando dispongas de camara
    salu2 modders :wink:

  23. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    18
    Wenas loco¡¡ Pues yo pude ver el mod en persona en la quijote y hablar con anibal un rato, y la verdad esq esta muy wapo, el interior q apenas se ve en estas fotos esta muy currado, igual q el frontal, y la base q fue lo q mas me gusto, tiene q pesar un huevo para mover ese armatoste, enga un saludo¡¡¡

  24. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    la verdad es que espero que haya alguna fotillo nocturna, porque esa base tiene que ser la leche...

    por otra parte, por lo que recuerdo yo del worklog el interior no estaba especialmente trabajado, pero recogido a muerte, y con ese agua roja que tanto me gusto en su dia... y ese pedazo de depo de ketchak (como el que llevo tiempo ahorrando para pedir yo)... y esa pantalla tft en el frontal que no se aprecia en esas dos fotos...

    hmm... ke ganas de ver las demas fotos... :o

  25. f-a-q
    f-a-q está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    20
    A mi gusto el lateral precioso en cambio el frontal no me convence ... no pega en nada en la caja.

    PD: las primeras fotos ya nos las puedo ver

  26. lyzar
    lyzar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Loeches
    Mensajes
    18
    ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ Ya he visto por hay q has ganado el 3er premio en la campus party¡¡¡

  27. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Lo primero la felicitarte por la caja te quedo muy, bien telo digo a hora aporque en aquel momento no estaba. Y lo segundo darte la enhorabuena por ganar el 3er premio.

    saludos!!

  28. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jejejeje muchas gracias, la verdad es que ni yo me lo esperaba :$. Dentro de poco, hare fotos a todo el pc, tanto vista general como detalles y asi se podra ver mejor todo y eso. Pues nada, ahora a seguir intentando mejorar el mod o si no, vamos a otro

  29. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Veo que vuelves a estar operativo, anibal. Me alegro de tu regreso por estos lares. Ahora a ver si vemos también al boss.

    Salu2

  30. zerocoon
    zerocoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Villablino Y Gijon
    Mensajes
    20
    Anibal te a kedao fenomenal como casi todos tus mods asi k a seguir dando caña

  31. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    enhorabuena por ese 3er premio bien merecido(aunke por el orden seguido,deberias haber kedado por encima del de meta)
    salu2 modders :wink:

  32. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174

    WOW

    El panel con las llamas rojas te ha quedado genial. Lo que no me gusta es el frontal.

  33. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    242
    no se ven las fotos