Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Regrabadora dvd no reconocida
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Regrabadora dvd no reconocida
-
10/03/2005, 16:56
Regrabadora dvd no reconocida
Hola a todos. Tengo un portatil Advent con pentium IV y windows xp actualizado.
Me he comprado una regrabadora de dvd externa, en concreto la freecom classic. Tengo dos problemas a la hora de conectarlos. El primero es que al conectar el dvd al puerto usb me sale un mensaje diciendome que ese hardware que conecto podría ir más rápido si lo conectara a una entrada usb 2.0 Mi duda es tremenda porque se supone que las 4 entradas USB de mi portatil son 2.0... El segundo problema es que me reconoce que he instalado un dvd freecom, me dice que es dvd/cdrw. osea que me lo reconoce como reproductor de dvd pero no como grabador de dvd. Con el dvd no venía ningún driver, sólo un par de programillas para grabar dvd`s
¿puede alguien echarme una mano?
-
10/03/2005, 20:14avila2474
Has intentado entrar a la web del fabricante y mirar si hay drivers para tu grabadora???
-
10/03/2005, 20:16Virthual
Instalaste drivers de la placa del portatil a ver si no tienes activados los USB 2.0
En el segundo caso, a pesar de lo que te diga, probaste algun programa de grabacion a ver si te detecta la grabadora??
Un saludo.
-
11/03/2005, 11:14
Gracias por las respuestas.
He instalado un driver de usb que venía en el ordenador para w xp y nada, todo sigue igual.
Y con respecto a lo otro, efectivamente he intentado grabar tanto con dvd r como dvd rw de marca verbatim y me sale un mensaje diciendo que introduzca un cd adecuado. (o algo así)
He visitado la página de la compañía (freecom) pero no tiene drivers para windows wp, se supone que al conectarlo lo reconoce, y efectivamente cuando lo conecto me dice que se ha detectado un hardware de almacenamiento masivo de la marca freecom.... pero cuando me voy al explorador me sigue diciendo que en E: tengo tengo instalado un dvd/cdrw ¿? ECHADME UNA MANO QUE ME VUELVO LOCO.... (además tengo la mala suerte de que es un regalo y no tengo el tiket de compra)
-
11/03/2005, 16:14avila2474
Y has intentado probarlo en algun otro pc a ver si funciona?? igual es que no funciona correctamente. Otra cosa, trae alimentación de energía adicional (Sé que por lógica lo trae pero ya he visto tanto que...... :roll: ) o solo funciona con la corriente que le dá el usb?
-
11/03/2005, 16:48
Haré lo que comentas y la probaré en algún otro pc.
Y con respecto a la alimentación es autónoma del usb.
-
11/03/2005, 19:58avila2474
Y no trae para alimentación adicional??? 8O 8O 8O
-
11/03/2005, 21:10
¿A qué llasmas XP actualizado?
¿Tienes la SP1 instalada?
¿Has mirado si el USB 2.0 está activado en BIOS?