Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Archivo de paginacion y no se ve? (Solucionado)

1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Archivo de paginacion y no se ve? (Solucionado)

Pues como os comentaba en otros post puse que en un disco duro nuevo y al mes empezo a hacer ruidos,y le estube dando vueltas al tema y tal y bueno os cuento lo que paso:

Yo tenia dos discos duros,nose como pero el disco esclavo tenia los archivos de inicio del windows xp y claro yo eso en un principio no lo sabia,me dio por formatear el disco esclavo y no me dejaba con lo cual me baje el partition magic y desde alli si que pude formatearlo (en ese momento no sabia porque no me dejaba formatearlo luego cuando meti la pata medi cuenta de que era porque tenia los archivos de iniciio alli) y luego al reiniciar no me reconocia el sistema operativo y tube que arreglarlo usando la consola de recuperacion y tal,despues de areglarlo,quise poner el archivo de paginacion pues en el disco esclavo como siempre y puse 4097 (me confundi al ponerlo porque el maximo que se puede de paginacion es supuestamente 4096) y me di cuenta de que habia excedido ese limite,y lo puse en 4096 cuando reinicie el ordenador vi que tenia el archivo de paginacion del disco esclavo pero que tambien tenia 1000 y algo del maestro y yo elimine ese archivo de paginacion (del maestro) y desde entonces se oyen los ruidos,pense que era del disco esclavo pero no es porque lo quite y seguia sonando entonces me da que aunque ami no me marque el archivo de paginacion y no salga el archivo en el disco duro(pagefile.sys) me da que lo sigue usando osea que usa mi disco maestro como archivo de paginacion podria deberse a eso los ruidos?pero si no esta marcado ni tiene el archivo dentro?aunque tambien antiguamente hacia eso con los USB y tampoco salia el archivo alguien me lo podria aclarar?

Gracias por tomaros vuestro tiempo en leerme y en intentar solucionarlo se que es un poco lioso si quereis lo resumo gracias y siento ser pesado

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, no tengo ni idea de qué le puede pasar, pero me resulta raro que el archivo de paginación tenga algo que ver en los ruidos de un disco duro. Si el disco hace ruidos, es porque quizá esté mal físicamente, independientemente del origen del cual esté leyendo/escribiendo.

Siento no poder ser de ayuda.

PD: Los puntos (.) son tus amigos, úsalos bien, y se te entenderá mejor en tus mensajes.

3. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    Sinceramente, no tengo ni idea de qué le puede pasar, pero me resulta raro que el archivo de paginación tenga algo que ver en los ruidos de un disco duro. Si el disco hace ruidos, es porque quizá esté mal físicamente, independientemente del origen del cual esté leyendo/escribiendo.

Siento no poder ser de ayuda.

PD: Los puntos (.) son tus amigos, úsalos bien, y se te entenderá mejor en tus mensajes.

Hola,gracias por contestar y por lo de los puntos tambien aunque te aseguro que yo ni con eso me explico bien.

Y lo de los sonidos es porque el archivo de paginacion usan la lectura del disco duro cuando no se tiene suficiente ram,aunque yo siempre lo pongo porque veo que va mas rapido,por ejemplo al abrir el msn y otros programas,y por eso suena pero lo que no entiendo es porque suena si el disco duro es nuevo.

Gracias por contestar

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm, ahora que lo pienso, entra en la BIOS y mira a ver si está activado el SMART. Muchos discos tienen modo de funcionamiento silencioso, pero tienen que ser compatibles con SMART y tenerlo activado. Quizá no esté activado, o tu placa no soporte SMART.

Es lo único que se me ocurre.

5. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    Mmmm, ahora que lo pienso, entra en la BIOS y mira a ver si está activado el SMART. Muchos discos tienen modo de funcionamiento silencioso, pero tienen que ser compatibles con SMART y tenerlo activado. Quizá no esté activado, o tu placa no soporte SMART.

Es lo único que se me ocurre.

Mi bios no tiene lo de smart,aunque vi varias veces que cuando me reconoce los discos siempre que lo enciendo pone S.M.A.R.T ....Disabled pero igualmente gracias por tu ayuda un abrazo

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La verdad, algunos hacéis unas cosas más raras ...

Pero vamos al lío.

El archivo de paginación o lo tienes o no. Sino está es que no lo tienes.

... claro está que para verlo debes de desmarcar lo de ocular archivos ocultos y del sistema.

Por otra parte el tema del tamaño y de que el archivo de paginación pueda dañar el disco, no tiene sentido.

Además, si cuando arrancas el sistema te sale lo de SMART, disable, es que la Bios soporta SMART, lo que tendrías que hacer es activarlo.

El que el disco te haga más ruido de lo normal es un problema mecánico y eso ningún software lo causa.

Si eso es así, no hay más remedio que sustituirlo.

Un saludo.

7. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    La verdad, algunos hacéis unas cosas más raras ...

Pero vamos al lío.

El archivo de paginación o lo tienes o no. Sino está es que no lo tienes.

... claro está que para verlo debes de desmarcar lo de ocular archivos ocultos y del sistema.

Por otra parte el tema del tamaño y de que el archivo de paginación pueda dañar el disco, no tiene sentido.

Además, si cuando arrancas el sistema te sale lo de SMART, disable, es que la Bios soporta SMART, lo que tendrías que hacer es activarlo.

El que el disco te haga más ruido de lo normal es un problema mecánico y eso ningún software lo causa.

Si eso es así, no hay más remedio que sustituirlo.

Un saludo.

Gracias por responder,y tengo activado lo de los archivos ocultos,se mucho de lo que es software pero no tengo ni idea de hardware.

Y intente activar lo del smart pero en la bios no me pone de activar eso,si quieres pongo datos del everest o algo.

Gracias por contestar de todas formas ire a la tienda y aver que me dicen.

8. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Ya active el smart estaba oculto en la bios y nada u.u

9. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Lo cambiare

10. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    de todas formas no esque haga ruidos en si,esque por ejemplo al cerrar un programa o algo suena pero no suena todo el rato