Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Otro Sistema Operativo

1. Invitado

Otro Sistema Operativo

Hola a Tod@s. Aparte de WXP que tengo instalado, quiero instalar un Sistema Operativo para 64 bits. Quiero uno que sea fácil de usar, completo y que no de problemas. ¿Cual me recomendáis: Ubuntu, BSDfree, Suse linux, mandrake, ....?.Por favor, indicadme la versión también. Gracias.

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    SuSE, Mandrake. Para iniciarse va bien. Aunque si tienes ganas de marcha, Ubunku, y con muchas ganas ... Gentoo o BSDfree...
    Mucho love.

3. matador007
    matador007 está desconectado
    Usuario registrado

Linux 64

Es la solucion.Todabia no lo probe pero vi las reviews.recomendado

4. Invitado
    Ok, Maximus_Detritus, pero ponte en mi lugar y piensa que es la primera vez que entras en contacto con un SO de estos. ¿cual de ellos te instalarías y qué versión?.

Gracias a ambos.

5. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Pues las versiones mas sencillas son:la Mandrake y la REdHAt, esta ultima te digo que los fanaticos a linux, no la reconocen como un linux ya que el parecido es identico a un windows. yo empezaria por una de esas dos. tambien son mas sencillas a la hora de la instalacion jungo tambien con la SuSE pero esas son las mejores para empezar a conec un poquito linux. Y si lo unico que quieres es ver como es, etc. Puedes descargarte el Knopix q es un simple cd y no hace falta instalar nada en el hdd, solo arrancas el cd desde la bios y punto.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... yo he probado casi todas las más conocidas y para mí... como sencilla y funcional... mandrake........ como seguridad y estabilidad... debian, pero a costa de una instalación bastante más difícil y muy poca actualización.

... también tienes la opción de la beta del XP 64 bits: Es totalmente gratutita... y descargable desde la página de Microsoft.... es el mismo XP, pero de 64 bits.

7. Invitado
    La versión de Mandrake con soporte para 64 bits es la 10.1, ¿no?. ¿Dónde puedo descargármela (en español, claro)?. Thanks.

8. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    ... yo he probado casi todas las más conocidas y para mí... como sencilla y funcional... mandrake........ como seguridad y estabilidad... debian, pero a costa de una instalación bastante más difícil y muy poca actualización.

... también tienes la opción de la beta del XP 64 bits: Es totalmente gratutita... y descargable desde la página de Microsoft.... es el mismo XP, pero de 64 bits.
    El problema de la versiónde Win de 64 son los drivers...

Y si, en la versión 10.1 esta preparada para 64. y si la puedes descargar gratuitamente. aunque si quieres puedes pillarte la revista DVD+Linux, que la trae, (si todavia esta en el quiosco...).
    Para mi gusto, el Ret Hat no me gusta... pero es solo gusto personal...
    Y SuSE tiene un nivel muy asequible también...
    No te recomiendo versiones basadas en Debian (Gento, Ubunku, Debian), simplemente por tener una instalación un poco más dificil..l aunque no imposible...

Mucho love.

9. Invitado
    Gracias Maximus_Detritus. Intentaré pillar el Mandrake. No tengo ADSL ni grabadora de DVD, así que procuraré pillarlo en revista, como dices.

Gracias también a los demás.

10. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    xo en estos sistemas operativos no van la mayoria de los juegos no?¿ tengo entendido q hay q usar emuladores de windows y eso, responded asi me pongo al dia

11. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien tienes otra forma de probar linux, tanto 32 bits como 64 bits, sin tener que instalarlo en un disco duro. Se trata de los Live-Cd o Live-Dvd. Asi puedes tener tu SO en cualquier lugar o simplemente probar un "nuevo" SO (distro). Lo unico que necesitas es tener un cd-rom o dvd desde el que arrancar. Yo ahora mismo me estoy descargando via ftp la Suse 9.2 live-cd 64 bits que ocupa 611 Mb. Os pongo la direccion para que podais descargarla.

ftp://ftp.rediris.es/sites2/ftp.suse...veCD-64bit.iso

Saludos!!

12. Invitado
    Gracias, Shadow. Esta versión de Live CD, ¿se puede instalar en el PC?, ¿es para 64 bits?, ¿qué es lo que lleva recortado, porque he visto la misma versión en varios CDs o en DVD?. Más que nada es por no tener problemas. Gracias de nuevo.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ve que la suse pro. funciona de p**a madre en los 64.....

Salu2