Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Que opinais de los radiadores pasivos ?

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿ Que opinais de los radiadores pasivos ?

Hola

Me gustaria saber vuestra opinión sobre estos radiadores:

http://www.alphacool.com/index.php/c...Radiators.html

Seria para un sistema de bloque CPU, bloque GPU fullcover x 2 (SLI) y bomba D5 o la nueva que ha salido.

Gracias.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi opinión: Olvídate de ellos.

En los sistemas actuales ya de por sí los radiadores se las ven y se las desean cuanto más un radiador pasivo.

Un saludo.

3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ea, olvidado, muchas gracias. Pronto preguntaré algunas cosas mas jeje, creo que voy a volver a la liquida, ya que en verano me las he visto y deseado para que no se me bloqueara el PC debido al calor de las graficas, he llegado a 100 grados cada una jugando... y afectaba a otros componentes, claro.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    El unico radiador con el que podras tener el sistema totalmente pasivo (aunque es recomendable tener un flujo minimo) es el MORA-3. Los Cape Cora ya son de otra generacion, pero para los componentes de hoy en dia se quedan muy cortos.

Aunque con el MORA 3 tendras un sistema muy silencioso, te recomiendo tener unos ventiladores de unas 600 RPMs. Seran casi inaudibles y se notara bastante diferencia respecto al radiador completamente pasivo.
    El rendimiento no sera malo, pero no estara a la altura de otras RLs mas orientadas hacia el rendimiento.

Saludos

5. pritt
    pritt está desconectado
    No mezclemos las cosas.

Los Mora no son radiadores pasivos, ni tan siquiera radiadores, ya que son condensadores.

Es lo último que yo usaría.

Lo único aplicable es el tamaño y a día de hoy hay mejores opciones que realmente son radiadores y no condensadores.

Un saludo.

6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto que es un condensador; fallo mio.

Como ya he dicho, no es una opcion orientada al rendimiento, pero puede mantener ese sistema con una sonoridad muy baja, que es lo que el pretende.

No te discuto que en relacion rendimiento/tamaño no sea nada espectacular, pero una D5 podra de sobra con ese circuito.

Saludos

7. pritt
    pritt está desconectado
    ... pero, puestos a utilizar radiadores de gran tamaño, la pregunta sería, ¿por qué no utilizar un auténtico radiador, como el Magicool Xtreme Nova 1080 (por poner un ejemplo)?

Un saludo.