Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Conseguir Nitrogeno Líquido en Barcelona
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Conseguir Nitrogeno Líquido en Barcelona
-
23/11/2010, 00:40eadt
Conseguir Nitrogeno Líquido en Barcelona
Saludos,
Soy un estudiante de segundo de bachiller, tengo 17 años y en poco más de dos meses entrego mi trabajo de recerca.
Mi trabajo de recerca consiste en realizar un extenso dosier, estudiando el funcionamiento de estos, y después reproducir una maqueta con imanes y superconductores, tal y como se ve aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=TeS_U9qFg7Y
El caso es que ya tengo todo, el superconductor, los imanes, la pista. Solo me falta una cosita.. el nitrogeno líquido.
Alguien sabe donde podria conseguir nitrogeno líquido en barcelona?
No estoy hablando de almacenarlo ( es un marrón), simplemente me gustaria ir al sitio donde podria adquirirlo en cuestión, hacer la demostración (la puedo hacer en el mismo suelo, asfalto o cualqueir superfície donde pueda hacer la maqueta) y grabarlo.
Muchas gracias,
Un saludo.
-
23/11/2010, 00:50
Pregunta en Abello Linde ... pero necesitarás un Dewar. No sé si te lo venderán sin él.
Un saludo.
-
23/11/2010, 04:19Rat0n
Pritt tiene 17 años.
Aparte del Dewar mejor ve a preguntar con tu padre o algun adulto, a un menor dudo mucho que le vendan nitrogeno liquido.
-
23/11/2010, 16:38
El Dewar te lo pueden alquilar perfectamente,hay de varias capacidades. Tampoco estoy muy seguro que vendan a cualquier particular nitrógeno como el que vende pipas, no olvidemos que es un producto peligroso.
Llama a la oficina de tu zona e infórmate.
-
23/11/2010, 18:00eadt
Iniciado por Quetedigo
El Dewar te lo pueden alquilar perfectamente,hay de varias capacidades. Tampoco estoy muy seguro que vendan a cualquier particular nitrógeno como el que vende pipas, no olvidemos que es un producto peligroso.
Llama a la oficina de tu zona e infórmate.
Un saludo
-
23/11/2010, 18:37
Tengo un amigo que realizo un trabajo exactamente como el tuyo, ya le preguntare de donde lo saco. (tambien es de Barcelona)