Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Quiero cambiar radiador y bloque CPU de mi R.L.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Quiero cambiar radiador y bloque CPU de mi R.L.
-
27/10/2010, 12:02JuaniMetal
Quiero cambiar radiador y bloque CPU de mi R.L.
Hoooola a todos!!
Un par de consultas.
Tengo pensado de cara a Navidades cambiar mi bloque enzotech scw-rev.a. y no se si merece la pena por el EK EK-Supreme HF - Full Copper
El radiador que tengo es el nexxxos pro 3 rev 2 y me gustaría saber si hay alguno mejor triple y si notaría la diferencia en rendimiento y temperaturas. Llevo unos gt 1440rpm. Ahora mismo sólo estoy refrigerando la CPU, pero es posible que lo amplíe a la gráfica.
Graciassssss!!
-
27/10/2010, 14:09
La verdad, no soy partidario de cambios así.
Realmente algo mejorararás, pero la mejoría será muy limitada.
El bloque que tienes no es malo y la diferencia de rendimiento entre radiadores del mismo tamaño no es mucha y, bajo mi punto de vista, nunca justifica la diferencia de precio existente entre ellos.
Un saludo.
-
27/10/2010, 15:04ying
Iniciado por pritt
La verdad, no soy partidario de cambios así.
Realmente algo mejorararás, pero la mejoría será muy limitada.
El bloque que tienes no es malo y la diferencia de rendimiento entre radiadores del mismo tamaño no es mucha y, bajo mi punto de vista, nunca justifica la diferencia de precio existente entre ellos.
Un saludo.
Yo también creo que para solo cpu, no habrá mucha diferencia. EL bloque no lo cambies, tampoco es un cambio así brutal, luego el radiador como mucho lo cambiaba para cuando necesites ampliar seriamente la rl.
Otro detalle es si por estética quieres cambiar o ilusión, adelante, no creo que hagas un paso hacia detrás ^^.
saludos!
-
27/10/2010, 15:26JuaniMetal
Gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy contenta con el rendimiento que tengo. Si lo cambio y la mejora no va a ser muy significativa lo dejo tal cual lo tengo. Así me ahorro un dinerito.
Un besote!:-D