Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Peticion de Software Útil.
-
11/10/2010, 11:01Usuario registradoRauth
Peticion de Software Útil.
Buenas,
espero no pedir demasiado, pero hace tiempo que sigo este foro (no suelo participar demasiado) y me harto de leer nombres de programas que utilizais, y recomendais utilizar en muchos casos, y esque, para que mentir, tengo un pepino de máquina y quisiera que alguno, a poder ser, de los entendidos sobre el tema, postease una relación de programas útiles para administrar en condiciones mi equipo. Sobretodo me interesan aquellos que arrojan datos sobre componentes y ofrecen la posibilidad de modificarlos para aumentar su rendimiento, ETC.
Muchas gracias de antemano.
Salu2!
PD: agradecería una breve descripción del programa en concreto.
-
11/10/2010, 14:48
Que yo sepa, no hay ningún software que aumente el rendimiento de los componentes.
Aumentar el rendimiento supone en la mayoría de casos, hacer overclock.
En este caso, esta no sería la rama adecuada.
Si te refieres a mostrar información sobre los mismos, para eso hay montones de software. Como completo yo me inclinaría por el everest, pero más que nada por su forma de mostrar información en conjunto.
Luego los hay específicos, pero hablando siempre de mostrar información, como CPU-z (CPU, mother y mem) y GPU-Z (VGA).
Para ver temperaturas los más fiables son CoreTemps y RealTemps.
Un saludo.
-
11/10/2010, 15:05
Modificar los componentes para ganar rendimiento no se puede si no se hace OC, pero sí puedes optimizar el sistema operativo, ganando rendimiento. Date unas vueltas por Google, encontrarás de todo.
-
11/10/2010, 15:11
Para optimizar el sistema operativo, la mejor página que conozco es la de BlackViper, donde podrás ver loso servicios que son necesarios y los que no e incluso elaborar un *.reg para desactivar los que quieras.
Un saludo.
-
13/10/2010, 02:16Usuario registradoRauth
creo que confundí terminos, me referia al software de reconocimiento de componentes y stats actuales, que me permitan monitorizar todo tipo de parametros y ese tipo de cosillas
-
15/10/2010, 00:58Usuario registradoDarRoberts
Pero, si dices que tienes un pepino de equipo... ¿por qué no lo cambias y empiezas con uno más modernillo a meterte en estos berenjenales? :?
-
15/10/2010, 10:21Usuario registrado CVNinja_
A mí personalmente me gusta el SiSoftware Sandra, da muchísima información sobre los componentes, permite hacer benchmarks y en general es muy completo. Tiene la versión Lite gratuita, o versiones de pago con algunas opciones más.
Iniciado por Rauth
creo que confundí terminos, me referia al software de reconocimiento de componentes y stats actuales, que me permitan monitorizar todo tipo de parametros y ese tipo de cosillas
-
15/10/2010, 11:39Usuario registradoRauth
con pepino en mi zona nos referimos a un PC potente.
Iniciado por DarRoberts
Pero, si dices que tienes un pepino de equipo... ¿por qué no lo cambias y empiezas con uno más modernillo a meterte en estos berenjenales? :?
placa: gigabyte p55ud4
procesador: i5 750
RAM: mushkin 4gb DDR3 i5 edition
HDD: 1 TB WD Caviar black
grafica: asus 4890 1GB DDR5
y berenjenales nada! tengo ganas de meterme en el mundillo del OC y con estos programillas podré tener más controlado mi equipo.
Muchas gracias por el aporte, la verdad es que está muy completo y cercano a lo que buscaba.
Iniciado por Ninja_
A mí personalmente me gusta el SiSoftware Sandra, da muchísima información sobre los componentes, permite hacer benchmarks y en general es muy completo. Tiene la versión Lite gratuita, o versiones de pago con algunas opciones más.
un salu2!
-
15/10/2010, 20:14Usuario registradoDarRoberts
Disculpame, te entendí mal. Saludos.
-
15/10/2010, 22:11
olvidate de software para sacar rendimiento, haz oc mediante bios, pero empapate un poco por esta pagina antes de tocar nada, en cuanto a informacion del pc pues el everest, cpu-z, gpu-z como te han dicho, pero se supone que te has pillado un pepino a consiencia no deberias de saber ya un poco lo que tienes y lo que le puedes hacer?.. pregunto
-
16/10/2010, 16:59Usuario registradoRauth
claro claro, lo que pasa es que estoy emepezanco, y bueno, pues primero quería saber de algunos programillas para saber en todo momento las temperaturas algunas cosillas sobre los componentes, descuidad, no voy a cometer ninguna locura xD
ya he subido las memorias a 1600 mhz sin problema
gracias chicos.
un salu2!