Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- quiero cambiar radiador y bomba
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: quiero cambiar radiador y bomba
-
03/10/2010, 14:53SAMURAI
quiero cambiar radiador y bomba
Quiero cambiar mi thermochill PA120.3 y la MCP655 por Swiftech H20-320 Edge
http://www.coolmod.com/product/10897/0/ ... 0-Edge.htm
Las razones son ;
- el circuito mas corto
- solo 3 puntos de coneccion (si refrigero gpu y cpu)
- el montaje mucho mas facil siendo deposito y la bomba integrada en radiador (eso incluye el vacio llenado y purgado perfecto)
- bomba laing con pwm iniciando a 12v y rebajando el voltaje que pueda personizarlo mediante bios o suite de asus
-La caja de hardware mucho mas recojida y organizada (tubos componentes cables)
- se podria usar siletsblocks para montarlo y asi insonrizar las unicas vibraciones que se producen en este sistema al ser bomba y ventiladores fijados en radiador
Posiblemente venderia el bloque que viene en el kit APOGE XTL con los ventiladores y demas cosas porque mi GTZ sigue mejor que el orginal XT cuando uso racores de 1/2" a 3/4" sin codos (restriccion)
casi si hacia falta (aunque no creo) añadiria 3 ventiladores scythe Slip Stream PWM de unos 1400RPM para push and pull
componentes a refrigerar ;
-CPU core i5 750 @ 3ghz
-Asus GTX+9800 EK Waterblock (con bios modificada + rebajas automaticas de frecuencias y voltajes en 2D de 3D)
Que os parece este cambio ?
-
03/10/2010, 15:43Longhorn
Hola
Reconozco que es una opcion muy recogida y a muy buen precio, pero yo no cambiaria el radiador que tienes, que es bastante mejor, solo por acortar un poco el circuito.
Si lo haces por organizacion en la caja ya es otro tema, pero no creo que valga la pena.
Lo que si te recomendaria es que cambiases el GTZ por un Supreme HF o por el XT del kit si lo que buscas tambien son mejores temperaturas.
Saludos
-
03/10/2010, 15:46ying
Pos nose, pero la bomba que trae ese kit es buena, pero creo que tal y como viene rinde peor que con la bomba aparte y un top.
saludos!
-
04/10/2010, 17:24
Sinceramente no lo cambiaría, tienes muy buena bomba y radiador, si acaso cambiaría el bloque por un Supreme HF como te han dicho por arriba.
Es que tienes malas temperaturas?
-
04/10/2010, 18:00
... dice un refrán: "Más vale malo conocido que bueno por conocer".
Si lo que quieres es "simplificar" tu circuito, siempre puedes hacerlo y seguramente con mejores resultados que los que te de ese kit.
Un saludo.