Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- donde comprar racores pasamuros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: donde comprar racores pasamuros
-
06/03/2005, 13:09
donde comprar racores pasamuros
Hola, primero felicitar a este foro por el buen personal que hay y por la ayuda que dais a la gente, y segundo os queria hacer unas preguntas.
Me acabo de montar mi RL y mi radiador va fuera del chasis, entonces lo que queria era pasar los tubos por una ranura PCI con unos racores pasamuros, como los que lleva el Zalman Reserator, y he buscado por todas las tiendas de mi pueblo y no tienen nada, entonces queria que me digerais alguna tienda online, o algun sitio, me da igual lo lejos que este, para pedirlo. De momento me puedo apañar asi, pero cuanto antes le ponga eso mejor ya que soy partidario de las party's y voy a bastantes, la cuestión es que muevo el pc mucho de casa. Muchas gracias a todos
-
06/03/2005, 13:26THE_PATRIOT
Re: donde comprar racores pasamuros
Iniciado por Rubén
Hola, primero felicitar a este foro por el buen personal que hay y por la ayuda que dais a la gente, y segundo os queria hacer unas preguntas.
Me acabo de montar mi RL y mi radiador va fuera del chasis, entonces lo que queria era pasar los tubos por una ranura PCI con unos racores pasamuros, como los que lleva el Zalman Reserator, y he buscado por todas las tiendas de mi pueblo y no tienen nada, entonces queria que me digerais alguna tienda online, o algun sitio, me da igual lo lejos que este, para pedirlo. De momento me puedo apañar asi, pero cuanto antes le ponga eso mejor ya que soy partidario de las party's y voy a bastantes, la cuestión es que muevo el pc mucho de casa. Muchas gracias a todos
Saludos,
Mario
---------
EDIT
Se llama: "MCB-PT "Pass-thru" accessories for 1/2" OD (3/8" ID) tubing"
-
06/03/2005, 15:30
y una ultima cosa, donde se puede comprar ese kit?
-
06/03/2005, 15:39THE_PATRIOT
Iniciado por Rubén
y una ultima cosa, donde se puede comprar ese kit?
www.ibertronica.es
www.modding-pc.com
www.coolmod.com
Físicamente diría que muy difícil.
Saludos,
Mario
-
06/03/2005, 23:38
hola a todos, primero comentar que los racores pasa muros no los he encontrado en ninguna de las normbradas webs anteriores, el problema que tengo es que quiero una web o tienda donde lo comercializen, me gustaria por ejemplo el kit de swittech pero tampoco lo he encontrado en ninguna tienda. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
-
06/03/2005, 23:55Lighheart
pues se esta montando un pedido a sidewindercomputers en USA y alli creoq ue encontrarias todo lo que buscas, pasate por la zona de pedidos compartidos :wink:
-
07/03/2005, 18:29
... no sé si has buscado en los sitios adecuados: Ves a tiendas donde vendan repuestos de fontanería - hidráulica - neumática y simplemente pide eso.... racores pasamuros.