Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con sofware de Rainbow.
-
07/09/2010, 17:14Usuario registradoCarlosolrack
Problema con sofware de Rainbow.
Saludos a todos!!
Bueno ante todo gracias por leer mi problema.
El problema que tengo esque me acabo de comprar u nteclado de Rainbow, y para las teclas de funciones como subir sonido, skype, calculadora... pues he tenido que instalar el software que incorpora y ya funcionan, pero la gran incomodidad que cada vez que usas una de estas teclaste sale en la esquina derecha lo que has usado por ejemplo usas calculadora, pues te sale calculadora en grande y verde y aparte de molesto porque se te pone como el programa principal, es feo. Lo de programa principal me refiero que estas en algun juego le das a ala tecla de bajar volumen y se te minimiza y te sale como en las televisiones las lineas para ir bajando el volumen, y queria saber como quitar esa parte del sofware o funcion para que cuando pulse una tecla de estas no salga eso verde, o si sale que por lo menos no se me minimize lo que este haciendo, muchas gracias a todos , esperon sus respuestas o consejos, es urgente porque si no lo soluciono creo que voy adescambiarlo porque si no puedo usar las teclas en los juegos no me conpensa, ya qaue soy un fanatico de los juegos ^^.
Saludos a todos y cuidense!!!
-
07/09/2010, 19:51
Elimina el Urgente del título.
Lo prohíben las normas.
Gracias.
-
07/09/2010, 20:00Usuario registradoCarlosolrack
Ya, gracias por el aviso.
Podrian ayudarme?