Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con la pagina de hard-h2o y el firewall
-
05/03/2005, 19:19Pedropicapiedra
Problemas con la pagina de hard-h2o y el firewall
Bueno, pues resulta que tras otro problema con windows, formateo y reinstalado de todo, me encuentro con que el ordenador va de pm, pero no me deja acceder al foro de esta página, ni cargar muchas de las animaciones que hay en la página principal (anuncios, botones, algunas partes del fondo...). Y tras indagar, e llegado a la conclusión de que es un problema del firewall (kerio personal firewall). Lo único que se, esque al desactivarlo, la web me va muy bien, pero al activarlo, no puedo hacer nada de nada.
Alguien sabe qué está pasando y qué parametro tendría que cambiar para que me dejase ver bien la web?
PD: el internet explorer lo tengo completamente abierto y el resto, lo tengo configurado por defecto.
Salu2
-
06/03/2005, 21:41
Comprueba que no tengas cerrado el puerto 80 que es el que normalmente se utiliza para http.
-
07/03/2005, 16:54Pedropicapiedra
No, no, si el puerto está abierto. Y navego bien por todas las webs sin ningún problema. El tema esque solo me pasa con esta pagina, no se porqué. Con el firewall habilitado, la pagina va mogollón de lenta y en el foro ni me entra. Pero es desabilitarlo y va como la seda.
Se os ocurre algo?
Salu2
-
07/03/2005, 23:35_AmN_
Es que semos peligrosos :twisted:
-
08/03/2005, 16:28Icaro
mira a ver como tienes configurado el firewall, yo no tengo ese pero muchos tienen control de cookies, script, flash, etc.
seguro que tienes activadas todas las opciones y no te deja ver bien la web por que no te deja cargar los flash