Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda, Radiador perforado.
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Ayuda, Radiador perforado.
-
28/08/2010, 09:43Aioras
Ayuda, Radiador perforado.
Buenas, acabo de cometer un pequeño fallo, compre 2 Gentle Tiphoon 120mm para colocarlos en mi Radiador (Swiftech MCR220) y he perforado el mismo, ahora tengo que buscar otro radiador de las mismas dimensiones pero me gustaria pillar algo mejor que el que tenia.
Alguna recomendacion? Busco algo calidad/precio en condi y que el grosor no sea mucho mas ancho que el de la MCR220 por temas de espacio.
Mi caja es una HAF 922 y tengo el radiador alojado en el techo de la caja por dentro.
Gracias de antemano!
-
28/08/2010, 11:49
Los Swifttech son buenos radiadores.
Puedes coger ese mismo, pero el triple.
Aunque que sepas que dentro del mismo tamaño la diferencia entre radiadores es poca en relación a las diferencias de precios, por lo que puedes coger el que quieras.
Un saludo.
-
28/08/2010, 12:49bahs
Pero perforado a que te refieres?, que as doblado las aletas? o que le as echo un orificio y pierde agua?, porque si solo tienes unas cuantas aletas dobladas intenta enderezarlas y listo, no te hace falta comprar otro nuevo.
Saludos.
-
28/08/2010, 18:55Aioras
Que va, se ha perforado literalmente, al atornillar uno de los ventiladores parece que la longitud del tornillo que use era ligeramente mayor y he terminado por hacer un minusculo orificio justo en la zona de la rosca que no se ve pero que suelta liquido nada mas se enciende el circuito, creo que eso no tiene arreglo si no me equivoco.
Entonces me recomendais volver a pillar el mismo radiador no?
Pensaba que el que tenia estaba ya muy desfasado.
Gracias!
-
28/08/2010, 20:21Longhorn
Hola
Lo que te han dicho. Los Swiftech son unos de los mejores radiadores en calidad/precio.
Hace tiempo me paso lo mismo con un TFC X-Changer y me lo arreglaron sin problema en un taller local especializado en radiadores de coche. Simplemente sueldan esa parte y la pintan.
Saludos
-
29/08/2010, 02:30Aioras
Que os parece este radiador? BLACK ICE GTS 240
Es un poco mas fino de perfil que el Swiftech MCR220 y vale unos 10€ mas barato.
Con cual os quedariais entre esos 2?
-
29/08/2010, 02:33bahs
yo tengo el black ice gts 240 y es muy buen radiador, lo unico es que el aleteado es muy espeso, tienes que ponerles unos ventiladores que tengan mas presion que los normales y entonces es cuando empieza a rendir este radiador.
Saludos.
-
29/08/2010, 09:30Aioras
Los ventiladores que he comprado son los Gentle Typhoon 1850Rpm de 120mm, seran suficientes para que rinda ese radiador?
-
29/08/2010, 13:51bahs
Si hablas del gts 240, esos ventiladores estan bien, aunque yo les hubiera puesto:
http://www.pccomponentes.com/scythe_ult ... x38mm.html
con un regulador de velocidad por si te molesta el sonido y para el invierno XD
saludos.
-
29/08/2010, 18:11Aioras
Bueno es igual, lo importante es que no note una bajada de rendimiento con respecto al Swiftech MCR220 que he perforado.
Ya me he pillado el 240 GTS, ya contare que tal funcionan con los gentle typhoon 1850rpm.
Gracias por la ayuda!
-
10/09/2010, 16:56Aioras
Iniciado por Longhorn
Hola
Lo que te han dicho. Los Swiftech son unos de los mejores radiadores en calidad/precio.
Hace tiempo me paso lo mismo con un TFC X-Changer y me lo arreglaron sin problema en un taller local especializado en radiadores de coche. Simplemente sueldan esa parte y la pintan.
Saludos
Me acerqué a un taller especializado en radiadores de todo tipo y me lo repararon totalmente gratis en 10 minutos.
Justo acababa de pedir el Black Ice GTS 240 cuando lei que tu lo llevaste a reparar e hice lo propio. Por suerte, donde pedí el Black Ice hubo una incidencia con el proveedor y no lo enviaron, entonces justoa tiempo pude cancelar el envio y ahorrar unos euros.
Gracias crack
-
11/09/2010, 00:24xares
Iniciado por bahs
Si hablas del gts 240, esos ventiladores estan bien, aunque yo les hubiera puesto:
http://www.pccomponentes.com/scythe_ult ... x38mm.html
con un regulador de velocidad por si te molesta el sonido y para el invierno XD
saludos.
-
16/09/2010, 03:05SAMURAI
seguramente te refieres a ruido de MOTOR , pues si yo compre esos ventiladores y en 2 minutos ya estaba en su caja listo con el resto de ventiladores para ser devueltos
-
16/09/2010, 09:33bahs
Seguramente me compre un par de esos de 3000rpms, alguien me podria confirmar si hace ruido(que moleste) por ejemplo a 1000 rpms?
-
16/09/2010, 12:00Longhorn
Los Scythe UK no suelen ser muy buenos para tener a bajo voltaje.
Para eso uno los mejores es el San Ace H1011, que es bastante dificil de encontrar.
La otra opcion son los AP-14 1450 RPMs, que suelen ir bien para cualquier aplicacion y no creo que necesites bajarles el voltaje.
De todas formas, muchas veces lo que hace ruidos raros es el controlador y no el ventilador. Asegurate primero de tener un rheobus decente.
En el mismo canal de usuario que te puso SAMURAI tienes muchos ventiladores grabados a diferentes voltajes.
Saludos
-
01/11/2010, 00:49
llego a leerme este post antes de hoy y no la llego a liar
Me estaba montando mi primera rl, iva ya por el final. Era meter el liquido dentro del circuito cuando me doy cuenta de que gotea.....
miro de donde proviene y viene del radiador: se ve que he usado unos tornillos que no eran. Tenia unos ventiladores (de los medianos, no de los grandes) y he usado los tornillos que me venian con el radiador para los grandes.... por una puta mierda de 0.5 cm me he quedado sin rl, sin pc, y destinado a gastarme mas € y encima a estar con un portatil que no se peta con el salvapantallas..
seré subni...
-
01/11/2010, 08:54ying
Buenas, no te preocupes, pero no seras quien creo que eres no? XDD
La mejor solución sera cogerte un nuevo radiador, aunque si eres muy mañas puedes soldarlo.
saludos!
-
01/11/2010, 11:02ea3ot
Cualquier taller de coches te podra indicar donde lleva a reparar los radiadores. Ellos te lo soldaran sin problema.Sino busca en las paginas amarillas de tu ciudad por radiadores.
-
01/11/2010, 11:44yochema_
Iniciado por bahs
Seguramente me compre un par de esos de 3000rpms, alguien me podria confirmar si hace ruido(que moleste) por ejemplo a 1000 rpms?
saludos