Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se oye un ruidito de burbijas en mi refrigeracion liquida!!!

1. Invitado

se oye un ruidito de burbijas en mi refrigeracion liquida!!!

Hola, muy buenas a todos, en parte dar las gracias a este magnifico foro que me ha ayudado mucho a elegir mi sistema de refrigeración liquida. Queria haceros unas preguntas:

Tengo este sistema, Bomba eheim 1048, Ketchak nº4, radiador del coche opel frontera, deposito que se coloca en dos baías de la disquetera, y tubos clearflex de 12,5 mm interior. Pues me va todo de maravilla, tengo el radiador sin ventiladores. Y la BIOS y los programas que miden temperatura me dicen que tengo el pc a 29º y eso que el radiador no lleva ventiladores, nose, un milagro vamos, jeje, y la ultima pregunta es que dentro del deposito se oye el agua, se oye un ruidito como si movieras el agua, asi de burbugillas o algo asi. no se de que sera, si me pudierais ayudar, os lo agradeceria, muchas gracias y hasta luego.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En primer lugar decirte que no te ilusiones por la temperatura: Si es de la placa eso no es para nada fiable.

Respecto al "ruidito" no creo que sea de burbujas... en todo caso lo que puede ser es que la entrada del agua esté más alta que el nivel de éste o que choque contra una pared.

... si ese es el caso lo puedes solucionar poniendo un tubo a la entrada que lleve el agua hasta la parte inferior del depósito.

3. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    TB puede ser porke con ese depo sea dificil pugar el aire, yo te aconsejaria una T en lugar de un depo, es mas comoda y efectiva.