Resultados 1 al 5 de 5

Tema: super AP wifi + de 5KM cuba

1. celular
    celular está desconectado
    Usuario registrado

super AP wifi + de 5KM cuba

hola ante todo muchas gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, ya veo que estan avansados en el tema de redes y quiciera que me ayudaran, aqui les comento mi problema..
    yo vivo en miami, pero soy cubano, como todos saben en cuba no existe la internet para la poblacion, solo los funcionarios del govierno y tecnicos extrangeros la tienen.
    bueno yo recientemente a traves de un amigo entre en cuba un hughesnet, o sea internet a traves de internet, pero el equipo no lo puedo poner en mi casa, porque si lo cojen en mi casa que seria muy facil, le puedo buscar serios problemas a mi familia en cuba, mi pregunta es la siguiente, que me recomiendan para hacer un AP WIFI a larga distancia, aclaro que antenas grandes que se vean facilmente no puedo, debe ser algo que discimule la vista que casi ni se vea, ah y la distancia es como unos 5 km de distancia y hay casas por el medio. alguien me sugiere algo que tenga potencia para mas de 5km? que sea chiko y me discimule la vista?... gracias de antemano amigos...

2. Invitado
    Lo suyo seria en vez de hacer un super AP, comprar una super antena y esta disimularla como si fuera antena de TV, la idea seria algo así:

http://www.comprawifi.com/images/upload ... i35d5g.png

lo malo que estas antenas no son precisamente baratas...

3. celular
    celular está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias amigo, el problema es que ese tipo de antena alla no es muy comun, o sea jamas se ha visto asi un tipo de antena, y llamaria muchisimo la atencion, y lo mas malo es que si descubren que es de internet me la quitan y voy preso, pues alla en cuba es prohibiso tener internet.. no quieren que los cubanos tengan internet

gracias hermano..

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo siento, pero en este foro no permitimos la discusión de temas que puedan ser ilegales.

Un saludo.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.