Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas para formatear con xp

1. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado

problemas para formatear con xp

tengo una laptop vino original con vista la formatearon borraron todo e instalaron win xp, me pidieron q la formateara por q tenia uno problemitas. que pasa estoy usando un winxp sp3, pero cuando lo corro solo da dos opciones la de actualizar o instalacion nueva.

cuando le doy a instalacion nueva hace todo su proceso pero no me permite eliminar la particion C que es donde esta el sistema operativo q quiero borrar, lo instale en la otra particion q quedo libre y todo bien pero no me permite formatear la particion C.

entro por administrado donde aparece los hardware y me dice q esa particion no se puede borrar.

lo q quiero es juntar las dos particiones y redistribuirlas. como lo hago

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo primero, sería de agradecer que te esforzases un poquito más a la hora de escribir.

Lo que te sucede es completamente normal: No puedes formatear la unidad sobre la que estás trabajando.

Lo que tienes que hacer es hacerlo desde la instalación: Cuanto te sale la pantalla de particionado, eliminas todas las particiones y le das a continuar. Simplemente con eso él solito te creará una sola partición, te la formateará y continuará con la instalación.

Un saludo.

3. bucefalo
    Usuario registrado
    gracias por responder.

estoy intentando formatear desde la instalacion, me dice q esta contiene archivos necesarios para la instalacion, q no puede eliminar la particion

4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    has formateado e reinstalado windows alguna vez?
    como te dice pritt,es normal totalmente,tienes que formatear desde el cd de instalacion de windows,sin haber iniciado el windows que tienes en el disco duro,por que si no te saldra ese error,nop se pueden borrar archovos que estas utilizando...
    salu2

5. bucefalo
    Usuario registrado
    gracias por sus repuestas...
    el problema era el cd de xindows decia q era booteable pero parece q no lo era, por eso no me corria cuando reiniciaba. procedi a instalar sobre el que estaba, me pregunto q iba a desinstalar el q estaba antes de instalar el q estaba en el cd y le dije q si, tube q borrar a mano un par de carpetas pero al final despues de 450 infecciones de win32:sality, puede desaserme del fuñio virus.

gracias, ahora no se donde conseguir uno booteable de verdad