Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MCP's trabajando a tºpor debajo de 0º

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

MCP's trabajando a tºpor debajo de 0º

Una duda, la mcp350 o la 600 podrian trabajar a tº por debajo de 0 grados? alguien lo ha probado? y otra consultilla, de ser asi cuanto % de anticongelante tendria que hecarle al agua? mas de un 20%¿? yo tengo uno al 50% por casa era solo una consultilla.

Un saludo y gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Normalmente en las especificaciones de las bombas, ponen una temperatura máxima, pero no una mínima.

Supongo que no habrá ningún problema siempre y cuando el agua no se congele dentro de la bomba, lo que será difícil, al estar en movimiento.

En cuanto al anticongelante: En las características de los anticongelantes te suelen poner lal protección que dan según la concentración. Tendrás que mirar las características del anticongelante.

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es anticongelante marca "la burra" y a saber ande estan las caracteristicas, el papel lo tire a la basura, pero bueno espero que no haya problemas con la bomba jajaj.

Un saludo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Sólo por curiosidad, ¿que invento vas a hacer para que trabaje a temperatura inferior a 0º?

5. Tubarros
    Tubarros está desconectado
    Usuario registrado
    El anticongelante no congela a 0ºC, dependiendo de la concentracion y asi de memoria te digo k uno al 10% congela a -9ºC y uno de 50 a -36ºC creo.

Saludos

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    :twisted: Jjajajaajj, no es para mi :evil:

Es para un compañero que quiere algo mas que una rl, lo que quiere el muy animal es un sistema de rl normal y corriente para cuando este en casa y "algo mas", yo le he comentado peltier para las partys... asi que ya veremos como nos lo montamos. Yo creo que al final pillara vapochill...

Un saludo