Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre rendimiento

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre rendimiento

Pues haber tengo un BIX II con MCP600 rev2 y kiero refrigera la CPU, La VGA y un HDD, yo supongo k no tendre mucho problema con este radidor, pero tengo por hay un Heat core Simple , pero el problema es que si le pongo los dos radidores me kedo sin presion, haber si me podeis recoemdar que hacer

P.D.: los bloques son Zalman (CPU) la grafica NV-68 (aun no lo tengo) y el del HD seria uno en forma de U

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Con esos bloques no creo que tengas muchos problemas de "restricciones".

Yo desde luego, si aún no lo has comprado, no cogería el Zalman para la CPU, su rendimiento deja mucho que desear.

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    pritt el Zalman es el que tengo ahora, y no em da malos resultados, peroe sta condenado, cuando tenga pasta, pero todavia no tengo claro cual ....

4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Buenas!!!!
    Te acabo de responder a tu mp.
    En principio no deberías de tener problemas de presión, ya q tu bomba da unos valores más q aceptables. Si le pones el otro radiador (yo lo haría9, te aconsejo q lo pogas en paralelo con el primero, para conseguir q el agua circule más despacio p los conductos de éstos y así conseguir un mejor rendimiento de los radiadores.
    Salu2