Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- vivero artesanal
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: vivero artesanal
-
28/05/2010, 11:31arfofaifa
vivero artesanal
Hola compañeros,bueno tengo pessamiento de hacer un vivero artesanal para mantener el cebo vivo,mi pensamiento es un flujo de agua constante para la oxigenacion del vivo,habia pensado en esta
Bomba de Agua Danger Den D4 12v pero los enlaces me dan una pagina erronea y no puedo acceder al fabricante y su posterior compra,alguien podria decirme ¿por que es? o si conoceis un producto similar?poca potencia,poca impulsion y sobre todo 12 voltios.Gracias,foro genial.
-
28/05/2010, 14:00Puffy
La D4 está descatalogada. De ahí que no la encuentres.
¿has visto la L30 (o la L20)?
-
28/05/2010, 18:40txakurra
Descarta la Hydor L20 (si no está descatalogada ya, que ojalá lo esté), porque a lo que te quieras dar cuenta, lo tendrás todo muerto (cuando no se parte el soporte que agarra el imán del rotor [ya me ha pasado dos veces], la hélice estalla [se me quedaron los ojos como platos aquel día; 5 aspas en el compartimento de la hélice y otra en la primera curva del tubo de salida], o no arranca y tienes que estar desenchufando y enchufando hasta que a la muy pu** le da la gana de ponerse en marcha).
-
28/05/2010, 18:52
Para lo que quieres no necesitas ninguna presión, por lo que una Lain lo veo muy excesivo.
Yo me inclinaría por bombas tipo Hydor y Sicce (no se si se escribe así): Si vas (o miras en la web) tiendas de acuarios, las encontrarás a montones y son muy económicas.
Un saludo.
-
29/05/2010, 16:40arfofaifa
OK compis,la verdad que no necesito presion ninguna solo algo de caudal,no se cuanto pero 8-10 l/min algo asi.Lo de las tiendas de peces,acuarios etc...lo habia pensado pero tenia la duda de que trabajasen con bombas de 12v c.c.Pritt en que web puedo encontrar estas bombas?muchas gracias por todo.
-
30/05/2010, 02:45
Pues por poner un ejemplo:
http://www.acuarioaberiak.com/productos ... Impulsoras
... pero vamos, utiliza un poco google.
Un saludo.
-
30/05/2010, 20:15arfofaifa
pues gracias por el ejemplo pero como comento busco de 12 voltios y lo de google lo sabia pero pensaba que con vuestra ayuda la encontraria antes,seguire buscando...........