Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de memoria ram

1. jackbauer
    jackbauer está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de memoria ram

buenas voy a comprarme la asus rampage III extreme , mirando en la pagina oficial salen unas listas de memorias soportadas por la placa y sale la memoria ocz reaper HPC a 1866mhz cl9 ddr3, la memoria ocz reaper hpc a 1600 mhz cl7 ddr3 tambien la soportara? (en la lista no sale),

y otra pregunta tb tengo q elegir una tarjeta de sonido y estoy pensando en coger la asus xonar hdav 1.3, pero en la pagina oficial los requisitos esque es compatible con el windows vista,xp , pero no pone nada del windows 7 , me dejara instalarla con el windows 7, o sera mejor comprarme la Auzentech HD 1.3.

muchas gracias de antemano, a ver si me podeis solucionar estoy problemillas

un saludo

2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pondrá que es compatible con Vista porque cuando salió la tarjeta a la venta, 7 no existia. No habra problemas con la tarjeta de sonido

3. jackbauer
    jackbauer está desconectado
    Usuario registrado
    entonces de eso ningun problema gracias dark, a ver lo de las memorias a ver si alguien me puede echar un cable

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias