Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Presentacion y duda
-
04/05/2010, 20:22Usuario registradopardete
Presentacion y duda
Muy buenas:
Estoy buscando informacion para oc de 6420 y he encontrado un hilo sobre él. Suelo leer vuestras reviews siempre antes de comprar cualquier hardware, pero nunca había usado estos foros. Seguiremos con esta relación, aunque la verdad no suelo ser muy participativo ya que antes leo y busco...
Me ha surgido un problema en el hilo especificado anteriormente, y que ya me pasaba anteriormente (incluso antes de varios formateos) y es que no veo las imagenes de ese hilo (y de algunas páginas). Aparecen con la equis roja (que conste que solo es en agunas paginas) Tengo XP SP3 con IE 8, pero mepasa igual el firefox y en chrome. Por supuesto tengo habilitado el MOstrar Imagenes. Y tengo instlado el flash player y el flah active X ¿será algo de seguridad? ¿la verdad es que no encuentro la solución?
Saludetes
-
04/05/2010, 21:44
Bienvenido al foro.
Te lo muevo aquí, ya que la rama de sugerencias y consultas se reserva para eso mismo, pero en relación a la web.
Por favor, edita el título pon algo más descriptivo.
Respecto a lo que preguntas, por favor, pon un link al post al que te refieres: Quizás sea simplemente que las imágenes ya no están disponibles.
Un saludo.
-
04/05/2010, 23:56Usuario registradopardete
Dsiculpad la desubicación.
El post es algo antiguo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 12009.html
De todas formas me pasa en algunas web, con imagenes recientes.
Saludos
-
05/05/2010, 03:54
Las imágenes de ese post están "desaparecidas en combate".
Los alojamientos gratuitos, al cabo de cierto tiempo, las eliminan.
Un saludo.