Resultados 1 al 11 de 11

Tema: mi rl nueva (fotos)

1. Invitado

mi rl nueva (fotos)

wenas,

aki os pongo unas fotitos de mi rl recien comprada hace dos dias... el agua he puesto la poco mas de la mitad agua destilada y resto anticongelante de coche, la temperatura es de 48/49º cpu y caja 27º el procesador es un Athlon XP 2400+ con oc a 2.46ghz y el vcore esta a 1.875a ver ke os parece la temperatura si es excesiva o no..

Salu2

2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes ponerla a mas resolucion para ver los atomos de tu placa base xD madremia reducelas un poquito que es 1mb por foto y esque toca desplazarte por el navegador para ver la foto y eso que no es un monitor pequeño...

Un saludo!

3. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas. la Rl ya te e comentado en otro sitio creo,ske me suena. jeje.
    ke esta muy bien. y muy baaratita.
    saludos y enorabuena.

g0su tio odne stas coño n te encuentro en ningun lao.

4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    un detalle, has puesto un poco ams de la mitad de agua, digamos un 55% y el resto anticongelante?segun mi experiencia, tendrias mejor rendimiento si pusieras el 95% de agua destilada y ese 5% restante de anticongelante o incluso algun agente antialgas de los brutos de acuario(son 3 gotas). el anticongelante es peor que el agua para "robar" calor en su paso por el bloke no?

saludos

markchang

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la verdad, no me parecen unos resultados nada buenos... ahora que con esos componentes y la concentración que has puesto de anticongelante..... hasta pueden ser buenos.

... te recomiendo que hagas caso a markchang.

Aparte.... ese bloque es muy "bonito" pero sus resultados (al menos a mi parecer, que lo he tenido) son pésimos.

6. Invitado
    pues tendre en cuenta lo del anticongelante asi ke me tocara vaciar el depo y llenarlo de agua desilada... tambien me han dicho de ke le de la vuelta al ventilador y que cambie la posicion de componentes a la siguiente:

BOMBA - RADIADOR- BLOQUE - DEPOSITO

Asi que ya tng faena.... el bloque me gusta y los resultados tp son excesivamente malos creo yo..

Salu2 y gracias

7. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Digo lo mismo que pritt,como lo tienes montado es normal esas tmp,yo tb tengo el bloque Zalman + la bomba sumergida y tengo 13º de delta,11 en idle.
    Cambia el circuito como lo has puesto veras como te da otras tmp.

Y de paso pon una sonda de tmp tocado el core (es mas fiable),si no lo tienes puesto ya.

Salu2

8. Invitado
    buenas,

pues le he dado la vuelta al ventilador y definitavamente ahora mismo la tempratura es de 43º.... eso de cambiar el circuito al final no se si lo hare pk no me fio mucho...

Salu2

9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo que deberías hacer, sin falta, es rebajar la concentración del anticongelante.

10. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    si porque al final es lo que ams a noatr de todos los cambios que se han propuesto. el anticongelante es apra lo que es y desde luego no es apra kitar calor ademas con esa concentracion de anticongelante seguro que el fluidoe s ams denso asiq ue la bomba se de be estar cagando en alguien :wink:
    :wink:

saludos

markchang

11. Invitado
    trankilos ke lo de reducir el anticongelante ya lo hize y efectivamente mucho mejor

Salu2