Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mi rl nueva (fotos)
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: mi rl nueva (fotos)
-
27/02/2005, 15:37
mi rl nueva (fotos)
wenas,
aki os pongo unas fotitos de mi rl recien comprada hace dos dias... el agua he puesto la poco mas de la mitad agua destilada y resto anticongelante de coche, la temperatura es de 48/49º cpu y caja 27º el procesador es un Athlon XP 2400+ con oc a 2.46ghz y el vcore esta a 1.875a ver ke os parece la temperatura si es excesiva o no..
Salu2
-
27/02/2005, 17:32G0sU
Puedes ponerla a mas resolucion para ver los atomos de tu placa base xD madremia reducelas un poquito que es 1mb por foto y esque toca desplazarte por el navegador para ver la foto y eso que no es un monitor pequeño...
Un saludo!
-
27/02/2005, 17:48love_of_alex
wenas. la Rl ya te e comentado en otro sitio creo,ske me suena. jeje.
ke esta muy bien. y muy baaratita.
saludos y enorabuena.
g0su tio odne stas coño n te encuentro en ningun lao.
-
27/02/2005, 18:32markchang
un detalle, has puesto un poco ams de la mitad de agua, digamos un 55% y el resto anticongelante?segun mi experiencia, tendrias mejor rendimiento si pusieras el 95% de agua destilada y ese 5% restante de anticongelante o incluso algun agente antialgas de los brutos de acuario(son 3 gotas). el anticongelante es peor que el agua para "robar" calor en su paso por el bloke no?
saludos
markchang
-
27/02/2005, 20:31
Pues la verdad, no me parecen unos resultados nada buenos... ahora que con esos componentes y la concentración que has puesto de anticongelante..... hasta pueden ser buenos.
... te recomiendo que hagas caso a markchang.
Aparte.... ese bloque es muy "bonito" pero sus resultados (al menos a mi parecer, que lo he tenido) son pésimos.
-
27/02/2005, 21:10
pues tendre en cuenta lo del anticongelante asi ke me tocara vaciar el depo y llenarlo de agua desilada... tambien me han dicho de ke le de la vuelta al ventilador y que cambie la posicion de componentes a la siguiente:
BOMBA - RADIADOR- BLOQUE - DEPOSITO
Asi que ya tng faena.... el bloque me gusta y los resultados tp son excesivamente malos creo yo..
Salu2 y gracias
-
27/02/2005, 23:23Pacorrr
Digo lo mismo que pritt,como lo tienes montado es normal esas tmp,yo tb tengo el bloque Zalman + la bomba sumergida y tengo 13º de delta,11 en idle.
Cambia el circuito como lo has puesto veras como te da otras tmp.
Y de paso pon una sonda de tmp tocado el core (es mas fiable),si no lo tienes puesto ya.
Salu2
-
28/02/2005, 19:12
buenas,
pues le he dado la vuelta al ventilador y definitavamente ahora mismo la tempratura es de 43º.... eso de cambiar el circuito al final no se si lo hare pk no me fio mucho...
Salu2
-
01/03/2005, 11:44
Lo que deberías hacer, sin falta, es rebajar la concentración del anticongelante.
-
01/03/2005, 13:49markchang
si porque al final es lo que ams a noatr de todos los cambios que se han propuesto. el anticongelante es apra lo que es y desde luego no es apra kitar calor ademas con esa concentracion de anticongelante seguro que el fluidoe s ams denso asiq ue la bomba se de be estar cagando en alguien :wink:
:wink:
saludos
markchang
-
01/03/2005, 21:29
trankilos ke lo de reducir el anticongelante ya lo hize y efectivamente mucho mejor
Salu2