Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con drivers
-
27/03/2010, 13:10Usuario registradoRyoma
Problema con drivers
Wenas!!!creo este tema porque tengo un problema, tengo un acer aspire T671 y lo he formateao, he cambiado el windows vista y he puesto el windows 7, el problema es que cuando m meto en la pagina de acer para descargarme los drivers pone que solo tiene de windows vista, que puedo hacer???
-
27/03/2010, 22:34Usuario registrado CVam21
hola
y dónde está el problema?
si realmente has instalado W7 lo lógico es que te haya instalado perfectamente él solito todos los drivers a la primera
y que si activas windows update, pueda actualizarte un driver si existiese una nueva versión (suelen estar en las actualizaciones opcionales del sistema)
por otro lado, no cuentas nada de cómo tienes el administrador de dispositivos, ahí es donde puedes ver si quedase algo pendiente y poder detallar qué driver te falta
saludos
-
28/03/2010, 00:09Usuario registradoRyoma
sin decir mas m lo as solucionao, al descargar windows update se a solucionao, gracias, aora tengo un problemilla más concreto, e instalao el programa lphant y antes tenía unos puertos para el emule y no m acuerdo cuales eran pa ponerselos al lphant, sabes como puedo mirarlos? se k es poniendo la dirección del router en internet xo luego dentro ni idea
-
28/03/2010, 00:35Usuario registrado CVam21
hola
me alegro que ya lo tengas solucionado
por organización, si ahora necesitas otro tipo de ayuda de software, abre otro post indicando el problema, pues ya no necesitas ayuda respecto a los drivers, que es el título del hilo que abriste
yo no uso lphant, y aunque quizá podría opinar, prefiero que te conteste otro compañero que lo domine
saludos
-
28/03/2010, 01:06Usuario registradoRyoma
ok gracias, tienes razon, ago otro post.
-
28/03/2010, 04:13
Por favor, lee las normas:
- No está permitido el exceso de singos de puntuación.
- No está permitida la palabra ayuda.
- No está permitido escribir en mayúsculas.
Edita el título.
Gracias.