Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Asus P5KC ..no se apaga del todo. A alguin mas le pasa?

1. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc

Asus P5KC ..no se apaga del todo. A alguin mas le pasa?

Buenas, pues ese es el problema. Cuando le doy a a pagar, ya sea por el boton de apagado o por Windows, el SO se cierra correctamente pero la placa base no apaga.

El hardware es el siguiente:
    CPU Core2Duo E6750
    4GB DDR2 800MHz Corsair (2+2)
    FA descartada, ya ke me hacia lo mismo con una BeQuiet y con la LC Power.
    Grafica Ati HD3870
    Sonido SB Adigy SE

Sin OC. y Temperaturas OK, dentro de lo normal.

Bios actualizada ...y creyendo ke es el principal problema. Osea ke volvere a la version mas vieja.

AA Al suspender el equipo tambien se suele colgar y no se suspende. En este caso se enciende el led del HDD pero este no hace nada.
    Los HDD nunca me han dado problemas.

Aver si se kema de una vez y me paso otra vez a Gigabyte....

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Doc, no si te refieres concretamente con lo de que la placa no se apaga, pero si te refieres al led que lleva sigue encendido una vez apagado el equipo es del todo normal, ese led simplemente te indica que la fuente esta mandando corriente a la placa, utilidad desde mi punto de vista interesante, ya que es una manera de "recordanos" que la placa sigue manteniendo corriente y no hacer alguna pifia xD.

No creo que sea por el cambio de bios, por lo menos lo del led no, todas las Asus que e visto tienen ese led siempre encendido aun con el equipo apagado.

De echo aunque desconectes el equipo de la red eléctrica ese led seguirá encendido mientras no se vacíen los condensadores, pero de eso ya entiendes tu bastante mas que yo..

Salu2

3. Doc
    Doc está desconectado
    si, eso lo se lo del led. Pero eske el condenao del ekipo no se apaga, amos nada, ni ventis ni nada, solo se oye el ruidito de los HDD al aparcar el cabezal.

4. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    creo que es fallo de la placa, (si has probado ya con varias fuentes), una vez oi alguien comentar algo igual, termino cambiando la placa.

5. eduardo28
    eduardo28 está desconectado
    Usuario registrado
    genteeeeeee les traigo la solucion para las placas p5kc cuando no se les apaga el pc mi correo es el edo_acm@hotmail.com cualquier consulta manden un correo

6. Doc
    Doc está desconectado
    Cita Iniciado por eduardo28
    genteeeeeee les traigo la solucion para las placas p5kc cuando no se les apaga el pc mi correo es el edo_acm@hotmail.com cualquier consulta manden un correo
    Macho, te has registrado en un foro, ke mas ke si lo sabes exponlo aqui para que los demas lo sepamos.

Por cierto, apagase se apaga, el problema es que cuando suspendo el equipo y despues le doy a apagar no se apaga del todo. Solo es al suspender.
    si la enciendo de 0 y la doy a apagar se apaga perfectamente.
    Creo ke es un fallo de drivers o algo asi.

eduardo28, si puedes mandame la solucion por privado.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... de la manera que lo ha puesto: Lo mismo le mandas un mail y te quiere cobrar por la "solución".

Los problemas relacionados con la energía en las placas asus se solucionan con el driver ACPI driver for ATK.

Suele estar en la página de drivers de Asus, bajo utilidades, como ATK.

Un saludo.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cita Iniciado por pritt
    ... de la manera que lo ha puesto: Lo mismo le mandas un mail y te quiere cobrar por la "solución".

Los problemas relacionados con la energía en las placas asus se solucionan con el driver ACPI driver for ATK.

Suele estar en la página de drivers de Asus, bajo utilidades, como ATK.

Un saludo.
    Esto, o mala configuración del apartado ACPI en la BIOS. Es que no se me ocurre otra cosa.