Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Impresionantes novedades de Photoshop CS5

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Impresionantes novedades de Photoshop CS5

http://promineostudios.com/blog/articul ... toshop-cs5

Un saludo.

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso que te rehace una imagen si ya hay otra igual con lo que falta es la leche.

3. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

creo que solo faltan unos dos meses para la CS5, qué ganas tengo...

lo extraño es que todo lo que sabemos viene de fuentes no oficiales
    http://cs5.org/

saludos

4. Uridium
    Uridium está desconectado
    Usuario registrado
    Un gran programa, sin duda. Ya la versión CS4 resultaba muy cómoda e intuitiva en su manejo además de extremadamente potente. También tengo muchas ganas de ver el nuevo Dreamweaver.

Un saludo.

5. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

parece que ya hay fecha definitiva de lanzamiento de toda la suite entera:

12 de abril

http://cs5launch.adobe.com/

saludos

6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

como afirmé en mi último post, hoy se ha lanzado la suite entera CS5... y es increíble:

http://www.adobe.com/es/products/photos ... /whatsnew/

saludos

7. pritt
    pritt está desconectado
    Aún está para hacer la reserva, vamos, que no está a la venta.

... veremos también el precio con los últimos palos que se está llevando Adobe.

A ver si ha aprendido la lección.

Un saludo.

8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

hasta hoy solo teníamos rumores sobre posibles funcionalidades

el lanzamiento de hoy es la primera comunicación oficial de las novedades de cada producto CS5

el evento es visible ya en http://cs5launch.adobe.com/

dicen que en español sale a final de mayo

los precios que indican para la reserva, para producto nuevo o actualización, siguen como siempre, en las nubes...

para quien lo use empresarialmente, aunque sea caro, creo que le merece la pena

saludos

9. pritt
    pritt está desconectado
    Sino bajan precios, teniendo en cuenta las circunstancias:

- Flash cada vez está más penalizado.

- HTML 5.0 hará que cosas que hasta ahora no se podían hacer más que con flash, dejen de necesitar de dicho código.

- Para PDF existen ya multitud de herramientas.

- Dreamweaver no se lleva bien con bases de datos y ha dejado de utilizarse mucho con sistemas de gestión de contenido como Joomla y otros.

- Photoshop, bueno a pesar de seguir siendo Photoshop, otro software como Photopaint o el mismo Gimp.

El resto del "paquete" no dejan de ser herramientas buenas, pero de relleno y de las que hay mucho software.

A eso une el palo de Apple.

... y su increible precio, y ya veremos si o hacen más "marketing" o Adobe va a bajar en picado.

Un saludo.

10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

según esta noticia, tal vez flash no esté tan muerto:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38914

a mí me interesaba en especial photoshop y lo cierto es que ha confirmado las mejores expectativas

en cuanto a que hay soft alternativo a adobe más económico o gratuito, llevas razón, también lo hay para office

pero las empresas, que son las que realmente pagan las licencias, son muy conservadoras y no creo que se alejen de los programas "estándar"

idem ocurre ocurre en academias o formación a los trabajadores o desempleados, solo suele haber cursos de los "estándar"

mientras sigan continuamente renovándose y adaptándose, creo que los "estándar" sobrevivirán

mi única duda es que quiero empezar en edición de vídeo, pensaba hacerlo con el Premiere Pro, ya que es de la misma suite, hay alternativas mejores en edición profesional?

saludos

11. pritt
    pritt está desconectado
    Pues para video, creo que Premiere es de lo mejorcito que hay.

... pero no me compares un paquete de Office con el de Adobe: El de Adobe cuesta como 10 veces más.

Un saludo.

12. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

gracias por tu respuesta pritt, me decantaré por el Premiere Pro

os adjunto 5 vídeos de algunas de las extraordinarias mejoras de Photoshop CS5:
    http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... Q0MsGygnFv

saludos

13. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Es compatible con win7¿ porque lei por una web que solo era para los SO de apple...

14. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

quién te ha dicho semejante barbaridad?

la suite de adobe siempre ha funcionado también en windows

requisitos del sistema windows de CS5 Master Collection:

•Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™2 Duo o AMD Phenom® II); se requiere Intel Core 2 Duo o AMD Phenom II para Adobe® Premiere® Pro

•Se requiere procesador compatible con 64 bits para Adobe Premiere Pro y After Effects®

•Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7

•Se requiere edición de Windows Vista o Windows 7 de 64 bits para Adobe Premiere Pro y After Effects

•2 GB de RAM (se recomienda 4 GB o superior)

•24,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)

•Resolución de 1.280 x 900 (se recomienda de 1.280 x 1.024) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM

•Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado mediante GPU en Adobe Premiere Pro. Visite la página de requisitos del sistema de Adobe Premiere Pro para obtener la lista actualizada de tarjetas compatibles

•Algunas funciones aceleradas mediante GPU de Adobe Photoshop® Extended requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0

•Algunas funciones de Adobe Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM

•Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de formatos de vídeo comprimidos y RAID 0 para descomprimidos

•Para flujos de trabajo SD/HD, tarjeta certificada por Adobe para la captura y exportación a cinta

•Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV

•Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows

•Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para crear discos multimedia Blu-ray)

•Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido)

•Software QuickTime 7.6.2 necesario para QuickTime y funciones multimedia

•Se requiere el software Adobe Flash® Player 10 para exportar archivos SWF y para reproducir proyectos de DVD exportados como archivos SWF

•Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

saludos

15. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Gracias, creo que cumplo con todo

16. Max415
    Max415 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me estoy iniciando en el diseño web y tengo el photoshop CS4. El CS5 solo lo he conseguido en versión beta. Alguno sabe si hay una versión final del CS5 ?

17. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

en las semanas anteriores podías reservarlo, pero CS5 ya está disponible para que, tras comprarlo en Adobe Store España, te sea enviado en soporte físico, o puedas descargarlo de la web de Adobe

http://www.adobe.com/es/

saludos