Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- montaje de un i7
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: montaje de un i7
-
19/02/2010, 23:35
montaje de un i7
wenas,me dispongo a montar lo siguiente:
- placa base gigabyte X58A-UD3R
- procesador i7 920 1366
- memorias ripjaws 3x2gb 1600mhz
- disco duro seagate 500gb
- grafica 7300 LE
- F.A. corsair 950w
el tema es que es la primera vez que monto un ordenador con procesador multinucleo y placa base nueva y demas...he montado varios ordenadores pero no nuevos...lo que no se es que si con ensamblar cada componente donde deve ir y demas ya funciona todo correctamente,o hay que andar en la bios poniendo y quitando cosas...es lo que me da un poco mas de miedo...
gracias y salu2
-
19/02/2010, 23:51Usuario registrado CVgarakust
Lo unico que deberias de tener miedo es de no tocar mucho el socket donde va la cpu y la cpu donde tiene las conexiones.
La cpu tiene 2 muecas, antes te colocarla tendras que quitar una funda que protege donde tiene que ir la cpu y quitar una palanca que apreta un soporte para que la cpu luego este agarrada; solo mira bien donde tiene las muecas la cpu antes de ponerla.
Las rams todas en el mismo color, la grafica en la ranura de mas arriba y lo demas deberias de saberlo que es lo basico de todo pc.
-
19/02/2010, 23:54
si,lo del micro lo se,las muecas y todo eso lo se,lo de la grafica en la parte de arriba y las rams en el mismo color tambn...
entonces en principio es montar y listo?
no hay que andar en la bios para configurar todo?
gracias y salu2
-
19/02/2010, 23:56Usuario registrado CVgarakust
Si no tocas nada tendras las rams a 1066 y la cpu a 2.8ghz. Si quieres subir las velocidades te tocara meterte en la bios.
-
20/02/2010, 00:00
las memorias que voi a pillar funcionan a 1600mhz,y el micro a 2,66ghz...
que habria que cambiar,las latancias de las memorias en la bios para que rulen a 1600 no?
el micro se confugura solo?me refiero a multiplicador fsb y demas...
entonces con montarlo todo ya arrancaria perfectamente no?configurar latancia de ram y todo listo?
gracias de antemano y salu2
-
20/02/2010, 00:02Usuario registrado CVgarakust
El i7 viene con el turbo activado y va a 133*21 cuando se necesita potencia.
Y lo de la ram primero montalo y que vaya bien todo y luego lo configuras todo correctamente.
-
20/02/2010, 00:20
el turbo es mejor tenerle activado no?
ok ok,lo montare yo entonces...creia que cuando se montaba,directamente habia que meterse en la bios a configurar todo por que si no,no funcionaba...
el vcore no le tengo k tocar no?lo digo mas k nada por k no se me vaya a kemar algo...xd
gracias y salu2
-
20/02/2010, 12:54
tampoco es obligado yo lo tengo off y todo manual bclock 200*20, eso si con un buen noctua.
-
20/02/2010, 16:10
si dices lo del noctua por la refrigeracion trankilo,tengo refrigeracion likida con 2 radiadores triples...
-
20/02/2010, 16:14
Un aviso:
Si vas a usar Linux (al menos con Ubuntu), las placas Gigabyte X58 dan problemas con la red.
Cuanda arrancas el Ubuntu, lo hace sin red.
Luego, cuando vuelves a arrancar Windows, también estará sin red: Hay que hacer CMOS y desenchufar de corriente, hasta que vuelvas a tener red.
Otro problema es la configuración de las memorias, aunque este no sé si concretamente por las memorias o por las placas: Yo cambié memorias y placa varias veces hasta conseguir un sistema estable.
La placa la cambié por una Asus. Las memorias (después de probar OCZ y Corsair), por unas Gskill.
Un saludo.