Resultados 1 al 10 de 10

Tema: montaje de un i7

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

montaje de un i7

wenas,me dispongo a montar lo siguiente:
    - placa base gigabyte X58A-UD3R
    - procesador i7 920 1366
    - memorias ripjaws 3x2gb 1600mhz
    - disco duro seagate 500gb
    - grafica 7300 LE
    - F.A. corsair 950w

el tema es que es la primera vez que monto un ordenador con procesador multinucleo y placa base nueva y demas...he montado varios ordenadores pero no nuevos...lo que no se es que si con ensamblar cada componente donde deve ir y demas ya funciona todo correctamente,o hay que andar en la bios poniendo y quitando cosas...es lo que me da un poco mas de miedo...

gracias y salu2

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que deberias de tener miedo es de no tocar mucho el socket donde va la cpu y la cpu donde tiene las conexiones.

La cpu tiene 2 muecas, antes te colocarla tendras que quitar una funda que protege donde tiene que ir la cpu y quitar una palanca que apreta un soporte para que la cpu luego este agarrada; solo mira bien donde tiene las muecas la cpu antes de ponerla.

Las rams todas en el mismo color, la grafica en la ranura de mas arriba y lo demas deberias de saberlo que es lo basico de todo pc.

3. lopezmodd
    si,lo del micro lo se,las muecas y todo eso lo se,lo de la grafica en la parte de arriba y las rams en el mismo color tambn...
    entonces en principio es montar y listo?
    no hay que andar en la bios para configurar todo?
    gracias y salu2

4. garakust
    Usuario registrado CV
    Si no tocas nada tendras las rams a 1066 y la cpu a 2.8ghz. Si quieres subir las velocidades te tocara meterte en la bios.

5. lopezmodd
    las memorias que voi a pillar funcionan a 1600mhz,y el micro a 2,66ghz...
    que habria que cambiar,las latancias de las memorias en la bios para que rulen a 1600 no?
    el micro se confugura solo?me refiero a multiplicador fsb y demas...
    entonces con montarlo todo ya arrancaria perfectamente no?configurar latancia de ram y todo listo?
    gracias de antemano y salu2

6. garakust
    Usuario registrado CV
    El i7 viene con el turbo activado y va a 133*21 cuando se necesita potencia.
    Y lo de la ram primero montalo y que vaya bien todo y luego lo configuras todo correctamente.

7. lopezmodd
    el turbo es mejor tenerle activado no?
    ok ok,lo montare yo entonces...creia que cuando se montaba,directamente habia que meterse en la bios a configurar todo por que si no,no funcionaba...
    el vcore no le tengo k tocar no?lo digo mas k nada por k no se me vaya a kemar algo...xd
    gracias y salu2

8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    tampoco es obligado yo lo tengo off y todo manual bclock 200*20, eso si con un buen noctua.

9. lopezmodd
    si dices lo del noctua por la refrigeracion trankilo,tengo refrigeracion likida con 2 radiadores triples...

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Un aviso:

Si vas a usar Linux (al menos con Ubuntu), las placas Gigabyte X58 dan problemas con la red.

Cuanda arrancas el Ubuntu, lo hace sin red.

Luego, cuando vuelves a arrancar Windows, también estará sin red: Hay que hacer CMOS y desenchufar de corriente, hasta que vuelvas a tener red.

Otro problema es la configuración de las memorias, aunque este no sé si concretamente por las memorias o por las placas: Yo cambié memorias y placa varias veces hasta conseguir un sistema estable.

La placa la cambié por una Asus. Las memorias (después de probar OCZ y Corsair), por unas Gskill.

Un saludo.