Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caja para equipo gama alta

1. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja para equipo gama alta

Buenas, me quiero pillar una caja que no sea muy cara, que tenga buena refrigeracion y silenciosa, ira acompañada de una ati 5850, una fuente corsair 750 modular, un phenom II 965, un mugen 2 y una Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P y dos discos duros

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    por mi te recomendaria esta , yo la tengo tienen muuy buena ventilacion , y no es cara que digamos y me cabe la 5870 asique sin problemas. un saludos.
    http://www.hard-h2o.com/review/cajas...bay-devil.html

3. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que tengo una Antec Sonata III y no se si hay cabrá ese equipo, la tarjeta y tal, estoy muy contento con ella es silenciosa y fresca, pero no se si merece la pena cambiarla o no, busco algo asi elegante, sin leds ni lucecitas ni nada, solo fresca y silenciosa y no muy cara

4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira lo que encontre , pedazo de ganga , lo malo son los gastos de envio :x , porque esta caja no creo que la consigas en españa en menos de 160 euros o asi.
    http://www.overclockers.co.uk/showpr...id=7&subcat=29

5. Invitado
    TERRMO ¿como has metido el disipador noctua en esa caja?, me parece imposible que quepa, por el ventilador.

6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Amigo69
    TERRMO ¿como has metido el disipador noctua en esa caja?, me parece imposible que quepa, por el ventilador.
    pues claro , tube que quitar el ventilador lateral , pero puse uno de 14cm en el suelo de la caja ya que viene preparado para ello .

http://www.hard-h2o.com/images/revie...devil-06tb.jpg

saludos.

7. Invitado
    Jope, pues le has quitado toda la gracia a la caja. :cry:
    Ahora tendrán un agujero en tol medio, vaya.
    No hubiera sido mejor coger otra caja para ese disipador, te lo digo por que yo estoy pensando en cogerme esa caja, pero me jode un poco precisamente por eso.

8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya ves , pero bueno es lo que hay , tampoco es que quede mal ya que queda el circulo con la rejilla negra y queda un poco mas aireado el disipador . ya te digo , hecha mas aire el de 14 que le puse en el suelo que el grande , pero para lo que vale la caja refrigera bastante bien.

9. Invitado
    De todas maneras si decido cogerme esa caja, pondré el disipador de refrigeración liquida el corsair hydro series H50.
    Espero que vaya bien, ya que cuesta un pico.