Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RMA 4frags de escándalo

1. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado

RMA 4frags de escándalo

Buenas noches, por decir algo...

Bueno cuento mi historia (que todabia no tiene final) con estos "señores" de 4Frags:

El dia 29/04/2009 compre una grafica Gainward GTX 295, prueba de ello:

Pues bien, hace dos meses se me estropeó (exactamente se sobrecalentaba) asi que la envie dos semanas despues de estropearse (tocate las narices que encima tengo que pagar yo los portes). Me dicen que en una semana la voy a tener. A la semana siguiente llamo, me dicen que no la enviaron por inventario, que la enviaran el jueves o el viernes ya que ellos hacen un solo envio de RMA'S a la semana (aqui ya se huele la "organizacion" con eso de: jueves o viernes).

En fin, llamo la semana siguiente, y el chico de los RMA'S no estaba, me dijeron que llamara despues de media hora. Ese dia llame la friolera de 5 veces, al final desisti claro (que demonios hacen los empleados alli para no estar en su puesto de trabajo?). Al dia siguiente llame y me dijo el chico que ya la habian enviado, y que "el distribuidor" (asi llaman ellos al proveedor supongo) ya las tenia. Le pregunte que entonces cuanto tardarian en darme una reparada o una reposicion, y ya empezo el cuento chino.

Me dijo que en un principio el distribuidor lo envia a otra especie de distribuidor, y alli miran si esta estropeada o no, que tardarian otra semana, pero que no me preocupara, que en cuanto supieran algo me llamarian. A la semana siguiente llamo, me dicen que todabia no sabe nada (3 semanas caballeros para decirme que no sabe nada, muy bien 4frags) y que les esta metiendo prisa, que me llamaran cuando sepan algo. Llamo a los 3 dias, al final me dice que si, que en efecto esta rota, y que "ya veran si me envian una nueva o no" (haber, o me la envian o no, pero digo yo que sabran que hacer). Me dice que la semana que viene le envian los RMA'S reparados/repuestos y me podran decir algo, que me llamara cuando sepa algo.

A la semana siguiente, como no, tuve que llamar yo. Me dice que todavia no a llegado nada, que les metera caña brava (lo de siempre) que les dira que el cliente esta cabreado y bla bla bla (dijo lo que queria oir valla).

Bueno, le llamo a la semana siguiente (llevamos 1 mes y una semana) y me dice:
    -Ah si! tenia que llamarte a ti y a otro chico. El distribuidor me a dicho que no tienen stock de esa grafica, y entonces te comento. Tu te gastastes 420€ en la grafica (mirar la factura O.o) entonces si quieres puedes coger otra grafica por ese importe. Miralo y me llamas por la tarde haber si te interesa algo.

Miro la pagina, no tienen stock de casi nada, asi que le llamo por la tarde, y le pregunto si pueden esperarse a que tengan stock, o que salgan las nuevas Fermi (como que no les voy a pedir una GTS260 ) y lo consulta y me dice: Hombre si no quieres reposicion ni reparacion pues si. Claro me quedo a cuadros, me lo dice como si fuera yo el que no quiere que me la manden, y bueno esta es mas o menos la conversacion:

-Pero el problema no era que no tenian stock vuetro proveedor?
    -Si, bueno no se
    -Como que no se?
    -Si, me han dicho que alomejor tienen stock, y alomejor no.
    -Pero que clase de proveedor es ese? Esto ya mosquea.
    -Pero entonces no quieres ninguna grafica de nuestra pagina?
    -MIRA YO QUIERO UNA GRAFICA CLARO QUE SI, PERO DEL MISMO MODELO, OSEASE GTX295!!!
    -Am, vale, pues yo les comento lo que me dices, y la semana que viene te llamo sin falta.

Bueno, hasta aqui lo que a pasado por ahora, la semana que viene os comentare mas. Estoy por grabar la conversacion por que de verdad, el chaval parece que no se entere DE NADA, es mas, parece que no sepa absolutamente nada del proveedor, como si no le dijeran nada de su mercancia, en fin, una autentica vergüenza.

2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo personalmente no e tenido ninguna RMA con 4Frags, pero por lo que cuentas o el tipo no tiene ni idea de lo que habla o te la quieren dar doblada.
    Yo estoy en la misma situación que tú con otra empresa, se me fastidió el ventilador de mi XFX GTX285 y ya hace un poco más de un més que no se nada de ella...
    E estado buscando y cierto es que almenos XFX no tiene stock(por que las an dejado de fabricar) ni de 285 ni de 295 ya que lo paralizaron por el tema de que iban a salir las nuevas Fermi pero al final se a retrasado el asunto... asi que no se si Gainward estará en las mismas(probablemente si).
    Sin más decirte que paciencia, que dicen que a final de este mes ya se verán las nuevas tarjetas en la calle y lo mismo nos llevamos una para casa debajo del brazo.

Suerte!

3. Invitado
    Dios te oiga macho, bueno voy a disculparme con ellos que la ultima vez que hable con el chaval no veas que borde me puse xDDD

4. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo he comprado en 4frags unas cuantas veces y se han portado fenomenal.

Suerte con el RMA , Saludos.

5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    te acompaño en el sentimiento xD, la verdad yo tuve que esperar 4 semanas a que me devolvieran una gráfica nueva (aun por causas desconocidas con certeza) y me ves a mi como tu de mosqueado xd, total que al final me dijieron : no esta en stock si quieres el mismo modelo tendrás que esperarte 1 mes, sino puedes cojerte otra y por suerte tenia la 4890, pero no la que tenia yo, sino la vapor x asi que cogí esa. Suerte, aun que decirte una cosa, que te digan los de la misma tienda que no saben, es ya algo grave xD, yo de las tiendas online que creo que el servicio de RMA es bastante rápido es coolmod .

saludos!

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, elimina las mayúsculas del título.

En adelante, procura postear en las ramas adecuadas.

Gracias.

7. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado
    Sorry pritt, menage me dijo que lo pusiera aqui

Buenas noticias, despues de postear mi problema en varios foros, por arte de magia aparecio una GTX 295 NUEVA (en caja blanca, en la vida eh visto cosa semejante) de EVGA (buen cambio) y bueno aunque a sido tarde, al final se han portado como unos caballeros respetables.

4Frags, al final te salvas de una bronca, muy buen trabajo al final con el RMA! Muchas gracias chicos!

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... es que no posteaste aquí.

... y te has olvidado editar el título.

Un saludo.