Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Novato...Muy novato en Refrigeración liquida!!
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Novato...Muy novato en Refrigeración liquida!!
Ver modo hilado
-
30/01/2010, 20:02Usuario registradodarknawe
- Fecha de ingreso
- 27 ene, 10
- Ubicación
- BARCELONA
- Mensajes
- 72
Novato...Muy novato en Refrigeración liquida!!
Holaa foreros pues abro este post para comentar que quiero ponerle a mi pc refrigeración liquida ya que esta las 24h del dia encendido no es que sea un equipo especialemnte dedicado a nada, hace su funcion perfectamente jejeje pero el ruido de los ventiladores pues la verdad es bastante molesto asique queria poner algo parecido a esto ya que mi proxima torre sera la antec p180 que tiene que estar apunto de llegarme y mis preguntas son:
que equpio lleva montado esta torre?¿ ya que la distibucion me parece impresionante y creo que es justo lo que yo busco!
http://img253.imageshack.us/img253/2987 ... allpf2.jpg
si no me podriais dar alguna sugerencia?¿
muchas gracias de antemano!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



