Holaa foreros pues abro este post para comentar que quiero ponerle a mi pc refrigeración liquida ya que esta las 24h del dia encendido no es que sea un equipo especialemnte dedicado a nada, hace su funcion perfectamente jejeje pero el ruido de los ventiladores pues la verdad es bastante molesto asique queria poner algo parecido a esto ya que mi proxima torre sera la antec p180 que tiene que estar apunto de llegarme y mis preguntas son:

que equpio lleva montado esta torre?¿ ya que la distibucion me parece impresionante y creo que es justo lo que yo busco!

http://img253.imageshack.us/img253/2987 ... allpf2.jpg

si no me podriais dar alguna sugerencia?¿

muchas gracias de antemano!!