Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que sistema de enfriamiento es mejor de estos dos?

  1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    que sistema de enfriamiento es mejor de estos dos?

    Hola me gustaria que me aconsejaran para sacar conclusiones sobre cual disipador poner a mi procesador Q9550 si un NOCUA NH D14 http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_D14.html

    o

    por refriegacion liquida

    http://www.coolmod.com/product/7216/0/0 ... 6-AMD2.htm

    y si puede ser saber cual dejaria la temperatura mas baja ya que tngo pensado hacer algo de overclock. Muchas gracias y un saludo.
    Necesitaria la opinion de todo el mundo para saber pros y contras de los dos. Muchisimas gracias otra vez


    PD: el post lo he puesto tambien el overclocking debido a que no se esactamente donde ponerlo les ruego a los moderadores que borren el que no este correctamente colocado muchas gracias.

  2. Farc
    Farc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Turis, Valencia
    Mensajes
    48

    cntst

    Hola, yo tengo tu mismo procesador subido a 3,8 Ghz con un D14 y en idle 38-40-36-40 y en full 55-57-54-56, antes con un Noctua NH-C12P en full llegaba a los 70º. Ahora mismo estoy montando una RL, entre el D14 y la RL, yo creo que el D14. No creo que un radiador simple pueda con un Q9550.
    Para montar una RL mejor montarla por piezas.

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    si, pero me gustaria gastarme como maximo 90€ de ahy entoces que haya elegido ese disipador de agua.

  4. Farc
    Farc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Turis, Valencia
    Mensajes
    48

    D14

    Pues coje el Noctua D14, pero antes mira en que caja lo vas a meter porque es enorme y también mira las memorias RAM, con mis Supertalent ProyectX solo he tenido que subir un poco el ventilador de 12 cm y perfecto.

  5. Farc
    Farc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Turis, Valencia
    Mensajes
    48

    D14

    Porque lo tengo y lo he comparado y en full es mejor el kit de coolit, en ese review marca 60º un Xeon a 3,6 Ghz y con el D14 un Q9550 a 3,8 Ghz 55º en full, creo que sería mejor el D14 pero solo es una opinión personal. Y una RL + una celula peltier tendría que dar mejores resultados que eso. Mejor un buen disipador por aire, que una refrigeración liquida con resultados mediocres.

  6. Farc
    Farc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Turis, Valencia
    Mensajes
    48

    xd


  7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Cogete sin duda el Noctua. Ese kit seguramente sea peor incluso que el disipador por aire.

    Saludos

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Las peltiers que llevan los CoolIt son de poca potencia.

    Yo, o blanco o negro ... el CoolIt es algo "gris".

    Si solo cuentas con ese presupuesto, yo creo que el Noctua.

    Otra opción sería montar una RL de segunda mano: quizás pudieras conseguir algo decente por un precio aproximado.

    Un saludo.

  9. Farc
    Farc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Turis, Valencia
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Qumool
    Cita Iniciado por pritt
    Las peltiers que llevan los CoolIt son de poca potencia.

    Yo, o blanco o negro ... el CoolIt es algo "gris".

    Si solo cuentas con ese presupuesto, yo creo que el Noctua.

    Otra opción sería montar una RL de segunda mano: quizás pudieras conseguir algo decente por un precio aproximado.

    Un saludo.
    No siempre es bueno el blanco o negro hay veces que lo intermedio esta bien, aunque por lo visto esta opcion no es buena segun el criterio de la mayoria, ademas se ahorra 10€

    Creeis que seria mejor una RL con un radiador doble y por ejemplo una l30 y un bloque sencillito pongo esto como ejemplo para que tenga una idea el autor de este post:

    Rdiador:
    http://www.coolmod.com/product/2694/0/0 ... -Rev-2.htm

    Bomba:
    http://www.coolmod.com/product/3936/0/0 ... Litros.htm

    bloque:
    http://www.coolmod.com/product/3936/0/0 ... Litros.htm

    Lo que pasa es que solo esto se le pasaria de presupuesto y aun faltan rocores, tubos,fill port o deposito...

    Saludos
    nicasio1988 ya lo ha dicho antes que no quiere pasarse de 90€ entre el kit de cooIt y el Noctua, el D14 le dará mejores resultados

  10. Farc
    Farc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Turis, Valencia
    Mensajes
    48
    Pues un radiador Alphacool NexXxos Pro Rev.2 doble, bomba Hydor L 30 y para la CPU un enzotech sapphire rev. a o un ek supreme HF