Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- SoloPrecios.es... Buen Servicio Postventa?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: SoloPrecios.es... Buen Servicio Postventa?
-
08/01/2010, 16:16AzOr
- Fecha de ingreso
- 06 ene, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 207
SoloPrecios.es... Buen Servicio Postventa?
Hola, quería comprar una pantalla LCD en esa tienda que veo que es bastante barata con respecto a las más baratas más conocidas (coolmod, alternate y PCComponentes). Alguien ha comprado allí algo??
Muchas gracias.
-
23/03/2010, 13:09Bryan15104
- Fecha de ingreso
- 23 mar, 10
- Ubicación
- Atarfe
- Mensajes
- 6
Yo he trabajado alli durante año y medio, te aseguro que es de total confianza y se cumplen los plazas previsto.
En cuanto a la garantia, si quieres indicame el monitor y te dire si hay algun inconveniente con el.
-
23/03/2010, 13:14AzOr
- Fecha de ingreso
- 06 ene, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 207
Iniciado por Bryan15104
Yo he trabajado alli durante año y medio, te aseguro que es de total confianza y se cumplen los plazas previsto.
En cuanto a la garantia, si quieres indicame el monitor y te dire si hay algun inconveniente con el.
Gracias!
-
23/03/2010, 13:20Bryan15104
- Fecha de ingreso
- 23 mar, 10
- Ubicación
- Atarfe
- Mensajes
- 6
Vale te comento, ya que yo estaba en el servicio tecnico hasta hace 15 dias, Esos monitor estan saliendo bastante bien, sin ningun fallo generico de fabrica. En cuanto a la garantia los primeros 15 dias si se produce algun fallo te enviaran recogida por SEUR a tu domicilio para retirarla y en cuestion de 3-4 dias habiles tendras una nueva en tu domicilio o el abono en el caso de que no se disponga de Stock; pasados esos 15 dias te facilitaran el numero del servicio tecnico de Samsung (que agilizara bastante el tramite) los cuales te envian igualmente al trasporte para retirarla y te la reponen o te la reparar en un plazo inferior a 15 dias.
Espero haberte sigo de ayuda y si tienes alguna dudad no dudes en contactar conmigo.
Un saludo
-
23/03/2010, 13:41AzOr
- Fecha de ingreso
- 06 ene, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 207
Iniciado por Bryan15104
Vale te comento, ya que yo estaba en el servicio tecnico hasta hace 15 dias, Esos monitor estan saliendo bastante bien, sin ningun fallo generico de fabrica. En cuanto a la garantia los primeros 15 dias si se produce algun fallo te enviaran recogida por SEUR a tu domicilio para retirarla y en cuestion de 3-4 dias habiles tendras una nueva en tu domicilio o el abono en el caso de que no se disponga de Stock; pasados esos 15 dias te facilitaran el numero del servicio tecnico de Samsung (que agilizara bastante el tramite) los cuales te envian igualmente al trasporte para retirarla y te la reponen o te la reparar en un plazo inferior a 15 dias.
Espero haberte sigo de ayuda y si tienes alguna dudad no dudes en contactar conmigo.
Un saludoY siento lo de que hayas perdido el curro.
-
02/04/2010, 19:45AzOr
- Fecha de ingreso
- 06 ene, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 207
Bueno he comprado en SoloPrecios.es un SAMSUNG P2270HD y la verdad es que me ha venido defectuoso...
A ver qué tal se portan, espero que bien. Os mantendré informados!
-
02/04/2010, 22:24
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum