Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Caja Artec XION
-
21/02/2005, 18:40avila2474
Caja Artec XION
Hola, he leido la review sobre la caja Artec XION, y la verdad que es una guapada. Me ha gustado bastante ya que es muy sobria pero a la vez con un diseño que a más de uno deja boquiabierto. Ahora bien, mi pregunta es, qué tipo de iluminación tiene la silueta frontal?? es por leds o por neon??? llegado el caso, se podría cambiar??? es por saberlo, ya que me gustaria (A lo mejor) cambiarle el color verde por algún otro. Pero todo es cuestión de gustos. Solo pido esta información para saberlo. El verde la verdad es que queda bastante bien, pero igual me puede dar la ventolera
Venga, un saludo!!!
-
21/02/2005, 19:33BeWild
Hombre...
El frontal esta muy pero que muy bien, habría que ver su interior, lo que no me gusta es la ventana... la forma que tiene
Puedes mirarte este Review:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/xion.html
-
22/02/2005, 00:06avila2474
Pues la verdad que para mi gusto es una caja muy sobria y a la vez muy lograda. Lo que pasa es que el único pero que le encuentro, es el color de la silueta frontal, pensaba que si era por leds, igual se le podia cambiar por un color como algún azul o rojo, mmm, no se :roll: De ahi que por eso preguntaba que tipo de iluminación tiene, que si era por leds o por neon o por algún otro artilugio?? :? :? Intuyo que deberá de ser por leds, pero si alguien que tenga esa caja me lo pueda decir, se lo agradecería. A Be Wild, gracias por el enlace, esa era la review que habia leido anteriormente, de ahi que por eso preguntara lo de la iluminación.
Saludos!!!
-
22/02/2005, 14:24seven05
muy guapa la caja, seguramente que la iluminacion frontal va con leds (no estoy se guro) xo si es asi serán muxos los que tendrias que cambiar de color.
-
22/02/2005, 14:57avila2474
Pues la verad que por leds, no lo se, el tipo de plástico que tiene hace que la luz se proyecte a todo su largo, pero quetodo lleve leds?? no se, no lo creo, puede ser, pero no lo creo. Otra cosa que queria preguntar, el espacio entre la bahia y la puerta es suficiente para poderle poner un reobus??? 8O Gracias.
-
22/02/2005, 23:26DaCo
Yo tb voto xq sean leds la verdad.
El espacio entre puerta y 5 1/4 lo veo muy ajustado para que puedas meterle un rehobus, todo dependera del rehobus que sea, si es con ruedas dudo que te coja.
Salu2
-
23/02/2005, 00:40avila2474
Me lo temia, por lo que cuando la tenga me pensaré en hacer algun tipo de invento. Será con switches luminosos pero planos, de esos que se usan para lamparas. Son planos, y según cual le pongas, puede ser en negro o luminoso. Ya veremos a ver........... :roll: Gracias por la información. :wink: